Como Aprender A Depilarte Las Cejas?

Coloca la tela sobre tus cejas. Dobla o enrolla la tela para que puedas ponerla con facilidad sobre tus cejas. Sostenla ahí un par de minutos. La tela debe permanecer tibia todo el tiempo. Después de un par de minutos, sácatela y comienza a depilar tus cejas como de costumbre.
Para recortar el vello más largo peina tu ceja hacia arriba con un cepillo (de cejas, de dientes o de máscara de pestañas) y recorta los pelos con una tijera o un rasurador lo que sobresalga. Esos pelillos largos nunca los debemos retirar con pinzas ya que dejaríamos pequeñas calvas que afearían el aspecto de la ceja.

¿Cómo cuidar las cejas antes de depilarse?

Solo asegúrate de secarte las cejas antes de depilarte o podría serte difícil sujetar los vellos. Si tienes que depilarte en otro momento del día, lávate la cara con agua templada y sécala. También puedes coger una toallita y meterla en el agua más caliente que puedas, y entonces colocarla sobre tus cejas durante 2 minutos.

¿Cómo depilar las cejas con pinzas?

Cómo depilar las cejas con pinzas: ela pinza es una aliada de oro a la hora de remover el pelo indeseado y dar forma, ya que te permite trabajar con precisión. Elige una de punta inclinada, que es particularmente versátil y efectiva para los pelos rebeldes.

¿Cómo depilar las cejas con hilo?

Cómo depilar las cejas con hilo: el hilo o threading es otra técnica que viene pisando cada vez más fuerte. Remueve el vello desde la raíz con un hilo bien tirante y, al igual que la pinza, es perfecta para modelar y lograr resultados más duraderos.

You might be interested:  Como Ponerse El Maquillaje Paso A Paso?

¿Cómo depilar las cejas después de la ducha?

Depilar una piel que está seca y tensa hará la experiencia más dolorosa. Planea depilar tus cejas justo después de la ducha. El agua templada y el vapor dejarán tu piel húmeda y flexible. Solo asegúrate de secarte las cejas antes de depilarte o podría serte difícil sujetar los vellos.

Leave a Comment