Como Colocar Pestañas Postizas?

  • Adapta la longitud a tus pestañas. Si te vas a poner una tira entera, colócala antes la línea superior del ojo y recorta con unas tijeras el extremo que sobre.
  • Pon un poco de pegamento en el borde de las postizas. El pegamento debe ser especial para pestañas y de calidad para que pegue bien y no produzca irritaciones.
  • Ajusta las pestañas postizas sobre las tuyas. Con ayuda de unas pinzas coloca las pestañas postizas sobre la raíz de tus pestañas superiores presionando desde el borde interior hacia afuera.
  • Delinea la línea superior del ojo. Una vez fijadas las pestañas postizas, para disimular el pegamento y que no se note el borde de la tira, dibuja con un delineador
  • Máscara de pestañas para unificar. Aplica con cuidado una capa de máscara de pestañas del mismo color que las postizas.
  • Contents

    You might be interested:  Que Es Cc Cream Maquillaje?

    ¿Cómo cuidar las pestañas postizas?

    Ponte las pestañas postizas en un lugar bien iluminado. Ponte delineador para rellenar los espacios que hayan quedado y así tendrás un aspecto más natural. Aplica un poco de rímel sobre las pestañas una vez que el pegamento esté seco. Quítatelas usando hisopos humedecidos con agua.

    ¿Cuál es la diferencia entre pestañas postizas y pequeñas?

    Las pestañas más pequeñas están pensadas para las esquinas interiores de los ojos y como relleno, mientras que las medianas y las largas están para el centro y los bordes exteriores de los ojos. Ten esto en cuenta al ponerte pestañas postizas individuales. Aplica pegamento a las pestañas.

    ¿Cómo ponerse las pestañas?

    Algunas personas utilizan los dedos para ponerse las pestañas, pero esto es solo una preferencia personal. Si es la primera vez que te colocas unas pestañas, utiliza pinzas para tener una mayor precisión. Si te equivocas, puedes quitar fácilmente la pestaña e intentar recolocarla antes de que el pegamento se seque.

    ¿Cómo se ponen las pestañas postizas paso a paso?

    Aplica el pegamento por toda la tira de pestañas poniendo énfasis en el inicio y el extremo final para que se fijen bien sobre el párpado. Para ello puedes sujetar las pestañas con las pinzas o con los dedos, como te sea más cómodo. Deja que el pegamento se asiente durante unos 20-30 segundos para que coja textura.

    ¿Cuánto tiempo se pueden usar las pestañas postizas?

    Las pestañas postizas tienen una duración de unos 15 días aproximadamente y tendrás que quitarlas cada noche y volverlas a poner cada mañana. Además es difícil garantizar que se mantengan bien colocadas durante todo el día. Otro inconveniente es que tendrás que maquillarte primero antes de colocarlas.

    You might be interested:  Como Quitar Las Pestañas Pelo A Pelo En Casa?

    ¿Cómo hacer para que no se caigan las pestañas postizas?

    Durante las primeras 24-48 horas tras realizar el tratamiento debes respetar estos consejos para evitar la caída prematura de las pestañas:

    1. El agua. Cuanto más lejos, mejor.
    2. Cremas, maquillaje y desmaquillante, olvídalos.
    3. La humedad y el calor.
    4. Rizador de pestañas.
    5. Cuidado con los ojos.
    6. Cómo dormir.

    ¿Cuál es el mejor pegamento para pestañas postizas?

    Duo Lash Adhesive es una de las marcas más antiguas y recomendadas por expertos maquilladores. Está formulada a base de látex por lo que es muy resistente y flexible. Seca en apenas 30 segundos dejando un acabado pulcro y natural.

    ¿Cuáles son las pestañas postizas que se ven más naturales?

    Las pestañas postizas más naturales son aquellas que intercalan pelos de diferente longitud, ya que imitan la textura natural de las pestañas y hace que se integren perfectamente. No se verán “perfectas” ni simétricas, y eso hará que el resultado sea mucho más discreto.

    ¿Cuántas pestañas postizas se deben poner en cada ojo?

    Se ponen entre 60-80 pestañas en cada ojo que es la cantidad necesaria para un resultado óptimo.

    ¿Qué pegamento se usa para poner pestañas?

    El Pegamento Elite es un pegamento para extensiones de pestañas que tiene gran poder de pegado. Es el pegamento perfecto para trabajar extensiones pelo a pelo.

    ¿Qué se debe hacer antes de una aplicación de pestañas?

    Recuerda que durante la aplicación tu cara debe estar limpia y completamente libre de maquillaje, especialmente en el área de los ojos. Además durante las primeras 24 horas deberás evitar mojar las extensiones, para evitar que la goma se afloje y tus costosas nuevas pestañas se caigan.

    You might be interested:  Como Mejorar Tus Cejas?

    ¿Qué pasa si mojas tus extensiones de pestañas?

    Para conseguir una correcta fijación, no mojes los ojos en 24 horas. Si sudas, usas colirios o lloras (incluso si llueve y no llevas paraguas), se mojarán y puedes correr el riesgo de que alguna se caiga sin haberlas siquiera estrenado.

    ¿Cuántas veces se puede usar un par de pestañas postizas?

    Siempre y cuando escojas modelos de calidad y las manipules con cuidado podrás usarlas al menos tres veces. Por lo tanto, si quieres utilizarlas de nuevo debes limpiarlas y guardarlas correctamente. Una vez que las pestañas han sido retiradas de la línea del ojo, utiliza unas pinzas para quitar el adhesivo de la tira.

    ¿Cuántas pestañas postizas se deben poner en cada ojo?

    Se ponen entre 60-80 pestañas en cada ojo que es la cantidad necesaria para un resultado óptimo.

    ¿Qué se debe hacer antes de una aplicación de pestañas?

    Recuerda que durante la aplicación tu cara debe estar limpia y completamente libre de maquillaje, especialmente en el área de los ojos. Además durante las primeras 24 horas deberás evitar mojar las extensiones, para evitar que la goma se afloje y tus costosas nuevas pestañas se caigan.

    Leave a Comment