Como Dar Forma A Unas Cejas Rectas?

Para dar con la forma perfecta de tus cejas, toma un lápiz y sigue los siguientes pasos: Coloca el lápiz justo en la aleta de la nariz en posición recta de forma que pase por el lagrimal hasta el nacimiento de la ceja. Será ese el punto exacto donde debe comenzar tu ceja.
En pos de lucir unas cejas rectas, comienza por cepillar el vello del área hacia arriba y procura rellenar el hueco con una varilla para cejas, dibujando una línea que tienda a mostrarse lo más recta posible, no debe ser excesivamente recta pero si contribuir a hacer a un lado el arco natural del antiguo diseño.

¿Qué son las cejas rectas?

Las cejas rectas son una forma de cejas ideal porque se puede moldear. Además, tienen forma de línea con un arco nada pronunciado, por lo que los extremos y la comisura están casi al mismo nivel. Con ellas, el rostro se ve más ovalado y corto.

¿Cómo darle forma a las cejas o las rellenas?

Si le das forma a las cejas o las rellenas, debes mantener la parte exterior más alta que la interior (no solo para seguir su línea natural, sino también para resaltar la forma de este tipo de ojos, ya que si intentas bajar los extremos exteriores para nivelarlos con los interiores, el resultado puede ser ridículo).

¿Cómo rellenar una ceja con lápiz de cejas?

Crea la forma adecuada. Usa tu lápiz de cejas para rellenar toda la ceja desde el principio hasta el final. Sigue el grosor natural de tus cejas, pero si son demasiado espesas o gruesas, depílalas para hacerlas más finas.

You might be interested:  Como Organizar Tocador Maquillaje?

¿Cómo mejorar la forma de las cejas?

La forma de las cejas puede mejorar tu aspecto resaltando la forma de tu rostro, equilibrando tus rasgos y enmarcando los ojos. Si tienes las cejas gruesas y espesas, tal vez necesites depilártelas.

Leave a Comment