Como Depilar Cejas Redondeadas?

Depila los vellos que sobren Una vez que marques el inicio, el punto alto y el final de tus cejas redondas, sabrás cuales son los vellos que sobran e interfieren en la definición de tus cejas. Utiliza la técnica que más te agrade: pinzas, hojilla, cera o hilo, para eliminar los vellos que sobran alrededor.
En caso de que tu rostro sea redondo, lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo un tanto elevado, pero sin excederse. Lo ideal es que el ángulo más alto de la ceja, es decir el punto de altura del centro, refleje una V invertida.

¿Cómo depilar las cejas?

¿Cómo depilarlas? Uno de los pasos más importantes es que tengan y sigan formando una forma natural: la cejas muy redondeadas no favorecen a esa naturalidad que buscamos e incluso pueden sumar años a nuestro rostro. Tampoco conviene dejar una ceja demasiado arqueada.

¿Cómo depilar el delineador blanco?

En primer lugar, se debe dibujar sobre la ceja la forma final que se desea obtener. Luego, quitar con las pinzas los pelos que sobresalgan de la línea blanca. Finalmente, quitar con crema el delineador blanco. 2. Depilar con crema En el comercio se pueden encontrar numerosas cremas depilatorias para el rostro.

¿Cómo depilarse para el rostro alargado?

Para el rostro alargado, lo ideal será depilarse las cejas más rectas, disimulando la longitud. No será recomendable ponerse cejas elevadas o pronunciadas, que no ayudarán a la forma de la cara.

Leave a Comment