Como Limpiar Las Pestañas Naturales?
Aceite de almendras Hazte con un aceite de almendras 100 % de origen natural, aplica unas gotas en un disco de algodón aplícalo en con golpecitos suaves desde el nacimiento de las pestañas hasta la punta. Aplica este truco por la noche y con las pestañas limpias. Si lo añades a tu rutina de limpieza, muchísimo mejor.
Paso 1: Retira el maquillaje con un limpiador sin aceite y un paño húmedo. Paso 2: Limpie suavemente las pestañas con un limpiador de espuma y un cepillo de pelo suave. Paso 3: Enjuague la cara con agua fría. Paso 4: Séquese la cara y las pestañas con un paño sin pelusas.
¿Cómo cuidar las pestañas naturales?
El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo.
¿Cómo eliminar las pestañas en tu casa?
Asimismo, otra alternativa es la de recurrir a los baños de vapor facial, los cuales ayudan a remover las pestañas, abriendo poros y eliminando al mismo tiempo toxinas. Otra de las opciones a las cuales se puede recurrir para eliminarlas en tu casa es aplicar productos faciales a base de aceite.
¿Cómo secar las pestañas?
Seca las pestañas de manera natural. Después de lavar las pestañas, date golpecitos en la cara con una toalla seca, pero no sobre los ojos, para proteger las extensiones. Deja secar las pestañas al aire.