Como Lograr Un Maquillaje Perfecto Paso A Paso?

El primer paso para lucir tu maquillaje idóneo es tener una piel en buen estado. La dermis es tu lienzo, en el cual podrás usar diferentes tipos de cosméticos y también tu carta de presentación ante el mundo. Por muy excelente que sea un maquillaje, este no podrá cubrir las marcas de una piel deshidratada y descuidada.
cómo hacer un maquillaje profesional en casa

  1. #1 Limpia e hidrata tu piel. Lo primero que vamos a hacer es limpiar bien el rostro.
  2. #2 Unifica el tono de la piel.
  3. #3 Sella la base y elimina los brillos.
  4. #4 Define las cejas.
  5. #5 Maquillaje de ojos.
  6. #6 Dale volumen a tus pestañas.
  7. #7 Maquillaje de labios.

¿Cómo hacer un maquillaje perfecto?

Deja un halo de luminosidad y frescura en el rostro. Este es el paso secreto para un maquillaje perfecto y que nos duré mucho tiempo. Cuando tengas tu fijador de maquillaje, agita súper bien y después se debe sostener el fijador de maquillaje con el brazo extendido y aplica unos pequeños toquecitos a unos 30 cm del rostro después de maquillarte.

¿Cómo lograr un maquillaje natural?

Este paso para lograr un maquillaje natural es muy importante. Te maquilles como te maquilles, debes utilizar protector solar durante todo el año, especialmente en la época de verano en la que los rayos de sol están deseando impactar en tu cara.

¿Cómo aplicar el maquillaje?

Para aplicarlo puedes hacerlo con esponja (las hay con forma de gota para acceder más fácilmente a todos los lugares), con brocha para maquillaje (plana, ancha y compacta) o con los dedos. Debes de cubrir con ella toda la cara, incluyendo párpados y un poco de los labios, pero procurando que no haya exceso.

You might be interested:  Como Tapar Cicatriz Con Maquillaje?

¿Cómo conseguir el maquillaje ideal?

Si quieres conseguir el maquillaje ideal te indicamos el camino paso a paso. Antonio Terrón. Como en la cocina, para conseguir el plato que nunca has ejecutado seguimos una receta al pie de la letra. Paso a paso consigues elaborarlo y el resultado es tan satisfactorio como gratificante ¡Lo he logrado!

Leave a Comment