Como Maquillar Cejas Con Microblading?

Si eres principiante, utiliza lápices efecto microblading que tienen tinta indeleble para cejas y una punta con filamentos que, al pasarla por la piel, se ven como pelitos. Haz el trazo siempre de abajo hacia arriba, pegado al borde natural de la ceja. ¿Eres un poco más experta con el maquillaje?

¿Cómo puedo probar el arte del microblading en mis cejas?

Puede, si el tiente anterior está ya descolorado y obtendrá unas cejas más naturales. Si está interesado en probar el arte del microblading en sus cejas, nuestro consejo es que busque un profesional con experiencia en un buen Centro que proporcione total garantía para que consigas el 100% de satisfacción.

¿Cuánto cuesta El microblading en las cejas?

El precio del microblading en las cejas puede oscilar entre los 250 y 500 € dependiendo del Centro. Los factores principales para establecer el precio del servicio son: ubicación del Centro, nivel de formación y experiencia del profesional, calidad de los materiales y productos empleados y número de repasos incluidos.

¿Cuál es la diferencia entre microblading y micropigmentación de cejas?

Las principales diferencias entre el microblading y la micropigmentación de cejas son el instrumento que se usa y la profundidad a la que se deposita el pigmento. Con la clásica técnica de la micropigmentación se usa un demógrafo, una especie de lápiz digital de aguja fina que realiza movimientos rapidísimos para depositar el pigmento.

Leave a Comment