Como Me Puedo Sacar Las Cejas?

  1. Sacarse las cejas con pinza. Sacarse o depilar las cejas con pinza puede ser uno de los métodos más fáciles de aplicar en casa.
  2. Depilación de cejas con cera. Este es uno de los métodos más usados actualmente, sin embargo, al sacarte o depilarte las cejas con cera debes tener mucho cuidado y
  3. Sacar o depilar las cejas con hilo.

Para recortar el vello más largo peina tu ceja hacia arriba con un cepillo (de cejas, de dientes o de máscara de pestañas) y recorta los pelos con una tijera o un rasurador lo que sobresalga. Esos pelillos largos nunca los debemos retirar con pinzas ya que dejaríamos pequeñas calvas que afearían el aspecto de la ceja.

¿Cómo sacar las cejas en casa?

Cuando quieras sacarte las cejas en casa, tienes que tener en cuenta las tres partes fundamentales de ésta. El principio de la ceja debe ser la parte más gruesa de la ceja.

¿Cómo recortar las cejas?

Para recortar las cejas necesitarás algunas herramientas, una mano firme y un nivel básico de comodidad cuando te mires al espejo. Peine para barba y bigote de Kent, 16,77 €. Amazon Consigue un peine que sea lo suficientemente pequeño para separar los pelos: un peine de bigote aquí funciona a la perfección.

¿Cómo cuidar la piel de las cejas?

Asegúrate de quitar todo el maquillaje de las cejas porque la piel que está por debajo podría irritarse y ponerse escamosa si se queda cubierta con los productos. Además, cuando te humectes la piel, aplícate también un poco de crema en el área de las cejas para cuidar de la piel que está debajo del vello. Listo.

You might be interested:  Como Alargar Y Espesar Las Pestañas?

¿Cómo peinar las cejas?

Lo primero que debes hacer es peinar tus cejas con un aplicador de rimmel o un pequeño cepillo. Hazlo de forma que todos los pelos queden hacia arriba para que sea más fácil darles forma por la parte superior.

Leave a Comment