Como Poner Pestañas Postizas En Grupo?

Coloca las pestañas postizas. Coloca la tira de pestañas ajustando primero por la parte central y luego por los extremos. Si te ayuda, puedes apoyar la tira sobre las pestañas naturales hasta que la acomodes.

¿Cómo elegir las pestañas postizas?

Las pestañas postizas individuales pueden venir solas o en grupos de 2 a 5 pestañas. Sin embargo, las pestañas que elijas vendrán empaquetadas, por lo tanto utiliza unas pinzas para agarrarlas de la base y sacarlas del embalaje. La base de las pestañas debe estar hacia ti, mientras que los extremos deben estar hacia fuera.

¿Cómo ponerse las pestañas?

Algunas personas utilizan los dedos para ponerse las pestañas, pero esto es solo una preferencia personal. Si es la primera vez que te colocas unas pestañas, utiliza pinzas para tener una mayor precisión. Si te equivocas, puedes quitar fácilmente la pestaña e intentar recolocarla antes de que el pegamento se seque.

¿Cómo poner pestañas con pegamento?

Antes de ponerte las pestañas con pegamento, arranca una pestaña (o un grupo de pestañas) del paquete con las pinzas y mantenlas en el lugar donde quieras ponerlas. Esto te ayudará a decidir donde colocar las pestañas antes de aplicar el pegamento, para que parezcan lo más atractivo y natural posible.

¿Cómo poner las pinzas en las pestañas?

Con la ayuda de un espejo, lleva las pinzas hasta el ojo entreabierto y pega las pestañas justo por encima de las raíces de tus pestañas reales, empezando por el centro de tu párpado superior.

Leave a Comment