Como Ponerse La Base De Maquillaje Liquida?

Utiliza una esponja de maquillaje, tus dedos o (solo para la base líquida) una brocha de aplicación para base. Aplica la base con una brocha por todo el rostro y difumínala hasta que esté aplicada de manera homogénea, ten cuidado de no difuminar demasiado el corrector de color. Una brocha de doble fibra es una buena opción para difuminar.

¿Cómo aplicar base para maquillaje?

Si quieres aplicarte base para maquillaje, primero échate gotas del producto sobre la nariz, la frente, los pómulos y el mentón. Luego, usa una esponja o una brocha para extender la base del centro de la cara hacia los bordes exteriores, incluidas la línea de crecimiento de cabello y la quijada.

¿Cómo aplicar el maquillaje?

Aplica unos toques de la base en el centro de la frente, debajo de los ojos, en la nariz y en la barbilla. Extiende la base hacia afuera. Empieza en el centro del rostro y extiende la base hacia el nacimiento del cabello y hacia el cuello. Puedes difuminar el maquillaje con los dedos, con una brocha o con una esponja.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje en el rostro?

Cuando apliques la base, debes empezar con un poquito y aplicarla en el centro del rostro para difuminarla hacia fuera. Asegúrate de elegir el tono perfecto, tómate el tiempo para aplicar la base de la forma correcta y fíjala para crear un aspecto impecable.

You might be interested:  Como Perfilar La Nariz Sin Maquillaje?

¿Cómo elegir el color de base para tu maquillaje?

Como su nombre lo indica, la base es el fundamento para el resto del maquillaje. Para asegurarte de que quede como un lienzo en blanco, elige un color de base que sea idéntico al tono de tu piel. Prueba distintos tonos en el rostro (y no en la mano ni en el cuello) y elige el color que coincida con el tono de tu piel sin difuminar.

Leave a Comment