Como Puedo Darle Forma A Mis Cejas?

Dándole forma a tus cejas Lo primero que debes hacer es decidir dónde comenzarán tus cejas. Toma un lápiz o pincel y ubícalo de forma vertical contra el costado de una de tus fosas nasales. Lo ideal es que el punto para comenzar a delinear tus cejas es el que coincide con tu frente. Marca ese punto y prosigue con tu otro ojo.
Seleccionar Productos

  1. Depila los pelitos sobrantes.
  2. Peina tus cejas hacia arriba, ¿los pelitos sobresalen demasiado? Corta los excesos.
  3. Marca dónde debe empezar, dónde debe estar el arco, y dónde debe estar el final.
  4. Maquilla tus cejas, y aprovecha para darles la forma que más le favorece a tu rostro.

¿Cómo mejorar la forma de las cejas?

La forma de las cejas puede mejorar tu aspecto resaltando la forma de tu rostro, equilibrando tus rasgos y enmarcando los ojos. Si tienes las cejas gruesas y espesas, tal vez necesites depilártelas.

¿Cómo rellenar una ceja con lápiz de cejas?

Crea la forma adecuada. Usa tu lápiz de cejas para rellenar toda la ceja desde el principio hasta el final. Sigue el grosor natural de tus cejas, pero si son demasiado espesas o gruesas, depílalas para hacerlas más finas.

¿Cómo darle forma a las cejas o las rellenas?

Si le das forma a las cejas o las rellenas, debes mantener la parte exterior más alta que la interior (no solo para seguir su línea natural, sino también para resaltar la forma de este tipo de ojos, ya que si intentas bajar los extremos exteriores para nivelarlos con los interiores, el resultado puede ser ridículo).

You might be interested:  Como Se Hacen Las Pestañas Postizas?

¿Cómo peinar los pelos de las cejas?

Si tus cejas son muy largas y rebeldes, usa un cepillo de cejas para peinar los pelos hacia arriba y recortar los más largos. Evita recortar mucho pelo ya que puede hacer que los pelos de tus cejas formen líneas picudas.

Leave a Comment