Como Saber La Forma De Mis Cejas?

Recuerda que para saber la dimensión recomendable de tus cejas, debes imaginarte una línea recta desde la nariz hasta el exterior del ojo y otra cara el interior. Puedes asistirte con un lapicero o una regla.
¿Qué cejas te quedan mejor según la forma de tu cara?

  1. 1 Cara redonda: cejas pobladas y definidas.
  2. 2 Cara cuadrada: cejas arqueadas y oscuras.
  3. 3 Cara alargada: Cejas anchas y rectas.
  4. 4 Cara corazón: cejas suaves y sutiles.
  5. 5 Cara ovalada: al natural.

¿Cuál es la mejor forma de cejas?

Alargado Para los rostros alargados la mejor forma de cejas viene a ser recta y horizontal. En otras palabras, lo mejor es mantener bajo el arco de la ceja y, preferiblemente ancho. En cambio, las cejas excesivamente arqueadas exageran los rasgos y hacen que la persona luzca flaca y demacrada.

¿Cómo elegir las cejas para el rostro alargado?

Las cejas para el rostro alargado tienen que evitar los diseños con ángulos que sean muy pronunciados pero también las cejas que su elevación es demasiado evidente. El motivo que tienes que tener al evitarlo es por que de manera visual si te paras enfrente a un espejo te veras tu rostro mas alargado.

¿Cuáles son las características de una ceja perfecta?

Otra de las características de una ceja perfecta es saber como tiene que ser el arco de ella y para eso tienes que marcar una linea imaginaria desde la comisura de la nariz (punta inferior de la nariz que conecta con tu labio) pasando por el iris de tu ojo.

You might be interested:  Como Evitar Los Brillos En El Maquillaje?

¿Cómo elegir la ceja ideal para tu rostro?

– Por último, une con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja. – Si tienes el rostro pequeño, lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.

Leave a Comment