Como Saber Mi Tono De Piel Para El Maquillaje?

Si quieres tener la respuesta más certera posible, ve las venas de tus muñecas al sol, ya que la luz natural puede ayudarte a definir el tono exacto que necesitas de maquillaje, y recuerda que aunque tu tono de piel cambie ya sea con un bronceado o con que no te dé el sol en lo absoluto, tu undertone no lo hará, por lo que este color es el verdadero factor determinante de tu tono de make-up.
¿Cómo saber cuál es el subtono de mi piel? Mirate las muñecas. Si las venas tienen mayor pigmentación azulada o violeta, tu subtono será frío, en cambio, si la pigmentación es verdosa debes buscar una base con subtono cálido para neutralizar.

¿Cuáles son los mejores tonos de maquillaje para tu piel?

Prueba varios tonos —siéntete india dibujándote varias líneas— y quédate con el que literalmente se mimetice más y mejor con tu piel. En líneas generales podemos hablar de tres subtonos de la piel y de un subtono de base de maquillaje perfecto para cada uno de ellos:

You might be interested:  Como Aumentar Pestañas?

¿Cómo saber mi tono de piel?

Conocer tu tono de piel es fácil ya que solo tienes que fijarte en cuánto de bronceada o no es tu piel. Clasificándola en muy clara, clara, media, oscura o muy oscura.

¿Cómo elegir el mejor maquillaje para tu piel?

A la hora de elegir maquillaje, debes conocer 2 nociones importantes respecto a tu piel. La primera es el tono: el color visible de la piel y lo claro u oscuro que es este. La segunda es el subtono, una frialdad o calidez más sutil que se encuentra por debajo del tono.

¿Cómo elegir el tono ideal para tu piel?

Tu objetivo es conseguir que el tono elegido se funda con la piel y parezca que no lleves nada de maquillaje puesto. Para obtener este resultado, no debes elegir un tono muy oscuro, porque si no habrá mucho contraste con el color de tu piel con respecto a las zonas no maquilladas, como las manos o las piernas.

¿Cómo saber qué color de piel tengo para el maquillaje?

Lo principal es probar la base en tu cuello, porque tiene un color de piel que es más difícil de igualar. Si puedes difuminar la base en el cuello y que el tono no varíe de tu rostro, éste será el color perfecto para ti.

¿Cómo descubrir cuál es mi tono de piel?

Sólo tienes que mirar el antebrazo, a la altura de la muñeca, en donde tus venas se notan más. ¿Qué color tienen? Si las ves azules, tienes un tono de piel frío, mientras que si las ves verdosas, tu tono es cálido.

You might be interested:  Como Rizar Pestañas Con Una Cuchara?

¿Cómo saber si tu piel es rosa o amarilla?

Si la pigmentación es intermedia entre azul y verde, el subtono será neutro; si notamos una color azulado o violeta nuestro subtono será el frío (rosado) y si predomina el tono verde u oliva el subtono será cálido (amarillo).

¿Cómo saber qué color te queda?

El primer paso para encontrar los colores que te quedan bien es definir si tu temperatura es cálida o fría. Una manera divertida de hacerlo es con la prueba del dorado y el plateado. No tienes que comprar nada, puedes realizarla fácilmente con un collar, aretes o alguna prenda en estos tonos.

¿Qué significa la C en base de maquillaje?

Sobre las letras y los números en las bases de maquillaje

De hecho, la letra indica el subtono y el número, la tonalidad (de más claro a más oscuro): C: para un subtono cálido que tira al amarillo. NC: indica el subtono cálido pero más dorado. N: subtono neutro que tira a beige.

¿Qué color de base debo usar si soy morena?

A las pieles morenas les va muy bien los colores que se complementen con el bronceado de la piel. Para el día, puedes optar por tonos beiges, rosa o melocotón y durante la noche, los tonos púrpuras y rojos oscuros serán tus mejores aliados.

¿Qué color es la piel trigueña?

La piel trigueña es aquella cuya tonalidad está entre la piel clara y la piel negra, como una mezcla de ambas. En algunos países, a las personas con este tono de piel se les dice mestizos, latinos, piel canela o simplemente trigueños.

¿Cómo saber si soy subtono frío o calido?

¿Cómo saber cuál es mi subtono de piel?

  1. Observa tus muñecas con luz natural si la pigmentación en tus venas es azulada o violeta, sos de subtono de piel frío.
  2. Si por el contrario son verdes tu subtono de piel es cálido,
  3. Y para las que la tienen ambos colores tanto verde como azul o mas tenues, el subtono es neutro.
You might be interested:  Que Es El Microshading De Cejas?

¿Cuál es la piel calida y fría?

A las pieles frías les favorecen los azules, platas, grises, violetas, rosas, verdes pardos, fucsias o burdeos y las joyas plateadas. A las pieles cálidas les van los naranjas, rojos, cobres, dorados, miel, coral, terracotas o verde hoja y joyas doradas.

¿Cuál es la piel calida?

“Las personas cálidas tienen una piel amarillenta que puede incluir distintas tonalidades. Desde tonos claros (blanco con pecas y marfil), medios (beige claro y durazno), y morenos (beige, dorado o moreno).

¿Cuál es el color de piel trigueña?

Trigueño significa alguien de piel clara pero parece oliva o parece que estuviera bronceado. Es blanco pero no tan blanco.

¿Qué color de base debo usar si soy blanca?

Con pieles muy blancas es mejor quedarse con los rosas pálidos o los tonos durazno, y cuidarse de los colores demasiado estridentes. Con una dermis muy clara, el delineado ideal es con lápiz marrón; el negro contrasta con los tonos blancos y endurece las facciones. Para las sombras, los tonos nudes son tus aliados.

Leave a Comment