Como Saber Que Color De Base De Maquillaje Usar?

Para escoger la base de maquillaje que más se adapte al tono real de tu piel, pruébalo en la zona de la mandíbula, entre la cara y el cuello. – Espera un poco. Si puedes, dejar que pase un tiempo para ver si la fórmula oxida y cambia de color. A veces al aplicar la base de maquillaje vemos un tono y a las horas notamos que es diferente.
Bases de maquillaje: ¿cómo elegir la correcta?

  1. Si tienes la piel cálida, utiliza bases con sub tonos amarillos y dorados.
  2. Si tu piel es fría, elige bases con sub tonos más rosados.
  3. Si tu piel es neutra opta por tonos beige o dorados para darle color a tu rostro.

¿Cómo elegir una base de maquillaje?

No necesariamente tienen que ser bases compactas, pero es recomendable que tengan un acabado ligeramente empolvado y matificante. Los bases de maquillaje en barra pueden ser una buena opción. Las pieles normales y secas pueden optar por bases más líquidas y fluidas con acabados jugosos.

¿Cuáles son los tonos de base para el maquillaje?

Si tu matiz es frío, escoge una base rosa, rojo o azul y considera los tonos como el cacao, rosa, negro azabache y porcelana. Si tu matiz es cálido, escoge una base dorada o amarilla y considera los tonos como el caramelo, dorado, bronceado, caoba y beige.

You might be interested:  Que Estudiar Para Hacer Maquillaje?

¿Qué color de base debo usar si soy morena?

A las pieles morenas les va muy bien los colores que se complementen con el bronceado de la piel. Para el día, puedes optar por tonos beiges, rosa o melocotón y durante la noche, los tonos púrpuras y rojos oscuros serán tus mejores aliados.

¿Qué significa la C en base de maquillaje?

Sobre las letras y los números en las bases de maquillaje

De hecho, la letra indica el subtono y el número, la tonalidad (de más claro a más oscuro): C: para un subtono cálido que tira al amarillo. NC: indica el subtono cálido pero más dorado. N: subtono neutro que tira a beige.

¿Cómo saber cuál es el color de mi piel?

Un truco para saber tu subtono de piel es observar tus muñecas: ¿las venas que se ven a través de la piel son más azules, más verdes, o un punto intermedio? Si las ves azules, tienes un tono de piel que tiende al frío. Si las ves verdes, entonces es cálido. Si no te decides es porque posiblemente tu subtono sea neutro.

¿Cómo saber mi tono de base en todas las marcas?

Para usar Findation basta con seleccionar qué tono sabemos que nos sienta bien de las bases de maquillaje que tenemos en casa y su buscador te devuelve cuál sería la correspondencia de otras marcas. Si quieres encontrar alguna en particular, puedes filtrar el resultado.

¿Cómo saber si tu piel es calida fría o neutra?

Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío. Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido. Color de tus ojeras Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos. Si esta zona se azulada o morada, tu tono de piel es frío.

You might be interested:  Como Darle Forma A Las Cejas Segun El Rostro?

¿Qué color es la piel trigueña?

La piel trigueña es aquella cuya tonalidad está entre la piel clara y la piel negra, como una mezcla de ambas. En algunos países, a las personas con este tono de piel se les dice mestizos, latinos, piel canela o simplemente trigueños.

¿Qué tipo de maquillaje usar para piel morena?

Las sombras en tonos tierra y dorados son ideales para un maquillaje para piel morena. Los marrones le darán más profundidad a tu mirada y los dorados puedes usarlos para ocasiones especiales en los que quieras que el centro de tu maquillaje sean tus ojos.

Leave a Comment