Como Saber Tu Tono De Base De Maquillaje Mac?

A la hora de elegir vuestra base de MAC tenemos que tener en cuenta, que se dividen en dos formatos, compactas y fluidas, y dentro de las compactas, las hay en polvo y en crema. Luego, si os habéis dado cuenta, su numeración lleva unas letras, estas nos indican el tono. NC son tonos más beige y NW son mas rosados.
Ésta debe ser siempre lo más parecida al tono de nuestra piel.

MAC divide sus tonos de la siguiente manera:

  1. C- “Cool”: Para pieles tono oliva mediterráneas.
  2. NC “Neutral cool”: Para piel dorada que tiende a amarillo.
  3. N “Neutral”: Piel beige.
  4. NW “Neutral warm”: Piel beige que tiende a rosado.
  5. W “Warm”: Piel rosada.

¿Cómo elegir el tono de base de maquillaje perfecto?

Pero bien, no es fácil encontrar el tono de base de maquillaje perfecto y elegir uno inadecuado puede hacernos ver un poco desaliñadas. ¿Conoces el famoso “efecto máscara”? Se le llama así a la apariencia de artificial que aparece si elegimos una base muy oscura o muy clara para nosotras.

¿Cómo elegir el tono de Mac?

El consejo clave es introducir el tono que tengamos de MAC. ¿Por qué? Muy sencillo, MAC tiene un largo desglose por tipología de piel según sus necesidades, así como un abanico de tonalidades exactas dentro de sus dos familias NW (Neutral Warm para pieles beige y rosadas) o NC (Neutral Cool, para los beiges más dorados).

You might be interested:  Como Se Quitan Las Pestañas Pelo A Pelo En Casa?

¿Cuáles son los diferentes tipos de tonos de piel de Mac?

¿Por qué? Muy sencillo, MAC tiene un largo desglose por tipología de piel según sus necesidades, así como un abanico de tonalidades exactas dentro de sus dos familias NW (Neutral Warm para pieles beige y rosadas) o NC (Neutral Cool, para los beiges más dorados).

¿Cómo elegir la mejor base de maquillaje?

Después, es cuestión de buscar la tipología de base de maquillaje et voilá, te ofrecerá un extenso listado con otras marcas homónimas. Esta idea es estupenda de cara a probar nuevas casas o aprovechar ofertas de Strawberrynet u otras tiendas online, donde a veces lo imposible es adivinar tu tono exacto. Y lo mismo con los correctores.

¿Cómo saber cuál es mi tono de base de maquillaje?

¿Cómo saber cuál es el subtono de mi piel? Mirate las muñecas. Si las venas tienen mayor pigmentación azulada o violeta, tu subtono será frío, en cambio, si la pigmentación es verdosa debes buscar una base con subtono cálido para neutralizar.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje de MAC?

La mejor base de maquillaje de M.A.C.

Si lo que buscas es una base de maquillaje que se adapte a tu tono de piel, la Studio Fix Fluid es tu mejor opción.

¿Cuál es la diferencia entre NC y NW de Mac?

NW significa “Neutral Warm” y equivale a pieles cuyo tono es más beige rosado. NC significa sin embargo “Neutral Cool” y equivale a pieles con tonos más beige dorados. La mayoría de las pieles pertenecen a una categoría u otra, pero si crees que la tuya no deberías intentar descifrar los llamados subtonos.

¿Cómo saber tu tono de base en otra marca?

Para usar Findation basta con seleccionar qué tono sabemos que nos sienta bien de las bases de maquillaje que tenemos en casa y su buscador te devuelve cuál sería la correspondencia de otras marcas. Si quieres encontrar alguna en particular, puedes filtrar el resultado.

You might be interested:  Cual Es El Mejor Rimel Alargador De Pestañas?

¿Qué significa la C en base de maquillaje?

Sobre las letras y los números en las bases de maquillaje

De hecho, la letra indica el subtono y el número, la tonalidad (de más claro a más oscuro): C: para un subtono cálido que tira al amarillo. NC: indica el subtono cálido pero más dorado. N: subtono neutro que tira a beige.

¿Cómo saber si tu piel es calida fría o neutra?

Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío. Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido. Color de tus ojeras Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos. Si esta zona se azulada o morada, tu tono de piel es frío.

¿Qué tan buena es la base de Mac?

Personalmente me gusta todo o nada cuando se trata de maquillaje. Además, para grabar Youtube y para las fotos necesito algo que tenga buena cobertura en cámara. Esta base también es especifica para pieles mixtas, así que me pareció ideal. Además, me encantó lo de que tuviera factor de protección solar (SPF 15).

¿Qué tan bueno es el maquillaje de MAC?

Maquillaje profesional.

Los cosméticos MAC son duraderos y de alta calidad, por lo que son perfectos para profesionales. En estos casos, los labiales líquidos, las paltas de 15 colores, las ediciones especiales, las máscaras y delineadores, los iluminadores y los contornos son vitales para ti.

¿Qué color de base debo usar si soy blanca?

Con pieles muy blancas es mejor quedarse con los rosas pálidos o los tonos durazno, y cuidarse de los colores demasiado estridentes. Con una dermis muy clara, el delineado ideal es con lápiz marrón; el negro contrasta con los tonos blancos y endurece las facciones. Para las sombras, los tonos nudes son tus aliados.

¿Cómo saber si soy NC o NW?

Si tu piel luce dorada, prueba bases NC (Neutral-Cool) o C (Cool). Alternativamente, si tu piel es rosada, NW (Neutral-Warm) o N (Neutral) serían perfectas para ti.

You might be interested:  Como Me Pinto Las Cejas?

¿Cómo saber cuál es mi tono de polvo compacto?

Lo mejor para conocer el tipo de pigmentación de tu piel es estar totalmente desmaquillada y lo ideal es revisar si tu piel tiene un tono amarillo o rosado. Sin embargo, si detallas tu rostro, tu cuello, los brazos y las manos, la respuesta será más acertada.

¿Cuáles son los subtonos de la piel?

El subtono es una escala de medida de nuestra piel que va de tonos fríos a cálidos dependiendo de los pigmentos que escondan nuestra piel. Se pueden dividir en 3 grupos: Cálidos, neutro y fríos.

¿Cuál es el color de mi piel?

Tu tono de piel, también llamado subtono, es diferente de tu tez, el cual es el color de tu piel (clara, media, oscura). Tu subtono seguirá siendo el mismo sin importar la cantidad de sol que recibas, incluso si estás pálido en invierno y bronceado en verano. Existen tres subtonos diferentes: frío, cálido y neutro.

¿Cuál es el tono de mi piel?

Un truco para saber tu subtono de piel es observar tus muñecas: ¿las venas que se ven a través de la piel son más azules, más verdes, o un punto intermedio? Si las ves azules, tienes un tono de piel que tiende al frío. Si las ves verdes, entonces es cálido. Si no te decides es porque posiblemente tu subtono sea neutro.

¿Cuál es el color de mi piel?

Tu tono de piel, también llamado subtono, es diferente de tu tez, el cual es el color de tu piel (clara, media, oscura). Tu subtono seguirá siendo el mismo sin importar la cantidad de sol que recibas, incluso si estás pálido en invierno y bronceado en verano. Existen tres subtonos diferentes: frío, cálido y neutro.

¿Qué color de base debo usar si soy blanca?

Con pieles muy blancas es mejor quedarse con los rosas pálidos o los tonos durazno, y cuidarse de los colores demasiado estridentes. Con una dermis muy clara, el delineado ideal es con lápiz marrón; el negro contrasta con los tonos blancos y endurece las facciones. Para las sombras, los tonos nudes son tus aliados.

Leave a Comment