Como Sacar Mancha De Maquillaje En Ropa Blanca?

Cómo quitar las manchas de maquillaje líquido en ropa blanca

  1. Usa una toallita de maquillaje. Las toallitas de maquillaje no sólo funcionan en tu cara, sino que también pueden ayudarte a quitarte el maquillaje de la ropa.
  2. Alcohol para frotar. Remoja una bola de algodón o la punta de una toalla en alcohol para frotar y luego frótala sobre la mancha de maquillaje.
  3. Crema de afeitar. ¿Quién iba a saber que la crema de afeitar podía quita una mancha?
  4. Agua Oxigenada. El maquillaje líquido o en barra para la base de la cara suele eliminarse bien si, una vez retirado el exceso de producto de la mancha, le
  5. Laca para el pelo. ¿Quién lo sabía? La laca para el cabello puede ayudarte a deshacerte de una mancha de lápiz labial difícil.

Cómo sacar manchas de maquillaje líquido

  1. Actuá rápido. El maquillaje líquido se esparce con rapidez.
  2. Quitá el exceso de base líquida de la prenda. Podés usar un paño de cocina para sacarlo.
  3. Aplicá unas gotas de agua oxigenada sobre la mancha.
  4. Para finalizar, lavá la ropa como de costumbre.

¿Cómo eliminar manchas de maquillaje de la ropa?

Eliminar manchas de maquillaje de la ropa puede parecer muy complicado, pero no lo es si actúas de forma rápida y sabes qué producto utilizar con cada tipo de maquillaje. Por ello, lo primero será identificar la mancha para poder proceder a eliminarla lo antes posible.

¿Cómo quitar una mancha de maquillaje en un vestido blanco?

Una mancha de maquillaje en un vestido blanco es algo espantoso. Ya sea un maquillaje a base de aceite como un lápiz labial o una máscara de pestañas o maquillaje en polvo como rubor o sombra de ojos, es probable que quieras quitarlo de tu vestido blanco de inmediato.

You might be interested:  Como Aclaro Mis Cejas?

¿Cómo quitar manchas de maquillaje seco?

Después, cepilla la mancha con suavidad. Por último, la laca para el pelo también es un método perfecto para quitar manchas de maquillaje seco gracias a sus componentes químicos. Y es tan sencillo como rociarla sobre la mancha y, cuando endurezca, remojar la prenda con agua tibia y limpiar la mancha con un paño.

Leave a Comment