Como Sacar Pegamento De Las Pestañas?

Método 2 de 3: Quitar el pegamento con aceite

  1. Moja una bola de algodón con aceite de tu elección. El aceite es útil para quitar el pegamento de las pestañas postizas.
  2. Mantén presionada la bola de algodón sobre la banda de las pestañas postizas por unos minutos.
  3. Jala de las pestañas desde la esquina exterior del ojo.
  4. Usa una nueva bola de algodón para quitar los residuos del pegamento.
  5. Quita el exceso de aceite y limpia tu rostro. Quizás queden residuos del aceite en el párpado después de haber quitado el pegamento.

Para ello, puedes usar aceite puro de coco o de oliva (o algún bálsamo desmaquillante) y aplicarlo generosamente sobre las pestañas de forma que se empapen por completo. Puedes comenzar con un algodón bien impregnado y continuar con las yemas de los dedos, dando pequeños masajes en la base de las pestañas.

¿Cómo limpiar las pestañas?

Para lavarlas, es necesario humedecer suavemente los ojos y las pestañas con un poco de agua fría, no caliente. Luego toma un poco de champú para pestañas y un cepillo de limpieza para pestañas y haz espuma en la palma de la mano.

¿Cuánto tiempo se tarda en secar el pegamento de pestañas?

Deja que el pegamento de pestañas se seque durante unos 30 seg aproximadamente. Presiona en ambos extremos hasta que queden pegadas. Recuerda limpiar la punta del bote de pegamento para mantener el envase en condiciones.

¿Cómo cuidar las pestañas naturales?

Aplicar algún producto que nutra la pestaña. Este paso es vital, ya que después de realizar estas técnicas de manera tan seguida, las pestañas naturales necesitan un extra de nutrición. Con este sencillo proceso y el paso de los días la pestañas ira recuperando poco a poco su forma natural.

Leave a Comment