Cómo Se Hace La Máscara?

Recorta un rectángulo de papel como la base de la máscara. Debes medir tu rostro a lo ancho de una sien a la otra y luego medir la altura de tu rostro desde la nariz hasta la parte superior de la frente. En una hoja de papel simple, traza un rectángulo usando como base estas dos medidas y luego recórtalo. Para ello, usa una cinta métrica.

¿Cómo usar una máscara?

Las máscaras pueden cubrir toda la cara o solo una pequeña sección de los ojos. Después de crear la máscara, podrás colocarle una cinta, un cordón o un palillo para usarla. También encontrarás algunos trucos para conservar la máscara, si planeas usarla varias veces.

¿Cómo hacer una máscara desde cero?

Comienza dándole forma a la máscara usando gomaespuma, arcilla y látex líquido. ¡Luego, puedes continuar decorándola! Debido a que harás la máscara desde cero, puedes crearla exactamente como quieras con pintura y accesorios, como cabello falso, brillantina y tela.

¿Cómo secar la máscara?

No uses el secador ni el ventilador para acelerar el proceso de secado de la máscara, ya que el exceso de aire puede hacer que el yeso se agriete. Además, puede ser peligroso para la piel del modelo. Pídele a la persona que mueva la boca y la mandíbula para que la máscara empiece a soltarse. Toca la máscara para asegurarte de que esté seca.

Leave a Comment