Como Se Llama Ponerse Pestañas?

¿EN QÚE CONSISTEN LAS EXTENSIONES Y EL LIFTING de pestañas? Las extensiones se colocan una a una, es decir, pelo a pelo sobre la pestaña natural con unas pinzas y un tipo de pegamento especial, indicado para no dañar tu pestaña ni generar ningún tipo de reacción en el ojo.

¿Qué son las pestañas?

¿Qué son las pestañas? Las pestañas son un grupo de pelos que crecen en el borde los párpados cuya función es proteger el ojo de agentes externos. Son muy sensibles al tacto, por esta razón cualquier movimiento o contacto con ellas genera inmediatamente un impulso de parpadeo o cierre de los párpados.

¿Cómo recortar las pestañas?

Si las pestañas son demasiado largas para tu gusto, considera la posibilidad de recortarlas individualmente para lograr un aspecto más natural. Es mejor que las pestañas sean más largas cerca del extremo externo del ojo. Aplica el pegamento de pestañas en la línea exterior de la tira de pestañas con un aplicador o un cepillo pequeño.

¿Cómo elegir las pestañas postizas?

Las pestañas postizas individuales pueden venir solas o en grupos de 2 a 5 pestañas. Sin embargo, las pestañas que elijas vendrán empaquetadas, por lo tanto utiliza unas pinzas para agarrarlas de la base y sacarlas del embalaje. La base de las pestañas debe estar hacia ti, mientras que los extremos deben estar hacia fuera.

¿Cómo cuidar las pestañas?

Ten cuidado cuando utilices el separador de pestañas o te las podrías arrancar. Si utilizas un aplicador de rímel para rizarte las pestañas y así darles la apariencia de unas falsas, ten cuidado de ni pincharte el ojo por accidente. Si el pegamento entra en contacto con tu ojo, enjuágalo inmediatamente con agua tibia.

Leave a Comment