Como Se Utilizan Las Brochas De Maquillaje?

Las brochas de maquillaje son utensilios usados para aplicar con facilidad los productos de maquillajes obteniendo mejores resultados sobre la piel, algunos de los cosméticos donde se utilizan las brochas son los correctores, las sombras, los coloretes o rubores, así como también las bases de maquillaje.

¿Cuánto cuesta una brocha de maquillaje?

La parte ancha sirve para aplicar la base de maquillaje en la zona exterior de la cara, mientras que la más pequeña se utiliza para aplicar el corrector y maquillar las zonas más angulosas, como la nariz y el contorno de la boca. Brocha de maquillaje Dual End Contoured Foundation de Elizabeth Arden, 29€

¿Cómo acertar con las brochas?

La clave para acertar con este tipo de brochas es que sean redondeadas y largas, para que permitan aplicar el producto sin que marque las arrugas. Para utilizarla, impregna la brocha y sacúdela un poco para retirar el exceso de producto. Después, pásala con suavidad por todo el rostro.

¿Cuáles son los diferentes tipos de brochas?

En cuanto a las brochas, hay tantas opciones como tipos de bases: Las más utilizadas son planas y tupidas, lo suficientemente firmes como para extender de manera uniforme las bases líquidas (Dolce&Gabbana, 40 €).

Leave a Comment