Como Teñirse Las Cejas?

Aplica un poco de vaselina o aceite en la piel que hay alrededor de las cejas para que el tinte no se quede marcado y se manche la piel. Prepara la mezcla y pon poca cantidad sobre las cejas, la suficiente para que queden cubiertas pero sin que rebose ya que podría caer en los ojos.
Debes tener las cejas bien depiladas, de manera que el contorno quede como deseas. A continuación, con un bastoncillo o hisopo, aplica un poco de vaselina en toda la ceja y en sus alrededores. Esto evitará que el tinte penetre en tu piel. Ahora ya puedes preparar la mezcla del tinte tal y como se indica en el envase.

¿Cómo teñir las cejas negras?

Si tus cejas son negras, procura teñirlas de castaño oscuro. Te lo reiteramos: procura no alejarte demasiado de tu tono natural para que no te veas extraña cuando crezcan las raíces. Si te has teñido el pelo de rojo, puedes agregar algo de calidez a tus cejas para complementar el color de tu cabello. Por ejemplo, de marrón oscuro a caoba.

¿Cómo limpiar las cejas?

Puedes utilizar agua tibia para eliminar las impurezas y el polvo que puedan estar presentes en las cejas. Con ayuda del hisopo de algodón debes aplicar la vaselina alrededor de la ceja. Esto ayudará a que, en caso que el tinte caiga en tu piel, no se absorba y puedas limpiarla con posterioridad.

¿Cómo cuidar las cejas de tu cabello?

Procura no oscurecer drásticamente tu tono natural, sino tus cejas se verán pintadas y sintéticas, además las raíces naturales de tus cejas se notarán cuando empiecen a crecer de nuevo. Algunos expertos en belleza sugieren combinar el color de las cejas con los vellos cabellos más oscuros del cabello.

Leave a Comment