Henna Cejas Que Es?

La henna es un tinte vegetal, ideal para ofrecer color y volumen a las cejas de manera natural y sin ocasionar daños en la piel o el cabello. ¿En qué se basa el uso de la henna para las cejas? El uso del henna se desarrolla implementando una preparación sobre la dermis y las cejas.
Nuestro Henna Brows o tratamiento de henna para cejas, es un es un tratamiento semipermanente, 100% natural, que consiste en definir la forma de la ceja, coloreando la capa más superficial de la piel y el vello para corregir forma y rellenar los espacios donde no crezca vello.

¿Cuáles son los beneficios de la henna como maquillaje semipermanente de cejas?

Debido a su facilidad de aplicación, la industria cosmética aprovechó los beneficios de la henna como maquillaje semipermanente de cejas. Este pigmento, a diferencia de otros métodos, ofrece las ventajas de tener colores más suaves, no es necesario “inyectar” el colorante como en un tatuaje y su efecto es mucho más natural.

¿Cómo darle color a tus cejas con la henna?

Lo primero es dar forma a tus cejas, depilando y dibujando tus cejas, quitando los pelitos que estorban, recortando y peinando la ceja como es debido. Porque lo que haremos con la henna es darle color. ¿Tus cejas están demasiado claras u oscuras? ¿Cambiaste tu color de cabello y ahora tus cejas desentonan con tu nuevo look?

You might be interested:  Como Levantar Las Cejas?

¿Cuánto dura el tinte de henna para cejas?

La duración del tinte de henna para cejas depende de tres factores fundamentales: el tipo de piel, el cuidado después de aplicar el pigmento y la marca. Algunos productos señalan que puede durar de 5 a 8 días. Otras marcas ofrecen un poco más, incluso hasta 6 semanas.

¿Qué es la henna y cómo se usa?

‘La henna es un producto natural. El polvo, con sólo unas gotas de agua forma una pasta, después de eso, la henna puede ser aplicada a la piel y a los vellos. No es necesario ningún proceso químico antes de que el tinte esté listo para su uso.

Leave a Comment