Lista De Marcas De Cosméticos Que Experimentan Con Animales?

De acuerdo con la organización internacional PETA, entre las marcas que todavía experimentan con animales se encuentran: Avon, L’Oreal, Lancome, Lubriderm, MAC, Mary Kay, Max Factor, Maybelline, Neutrogena, Olay, Ponds, Revlon, Sephora Collection, Vaseline. La Roche – Posay, Yves Saint Laurent y Johnson & Johnson.

¿Cuáles son las marcas que experimentan en animales?

Entre las marcas que experimentan en animales están: Axe, L’Oréal, Tom Ford, Procter and Gamble, Johnson & Johnson, Unilever, Pantene, Olay y Neutrogena. A continuación compartimos un par de PDFs con las marcas que experimentan y no con animales.

¿Cuáles son las mejores marcas de cosmética natural sin ser testada en animales?

Otra firma que también aboga por una cosmética natural sin ser testada en animales. Una firma económica, de calidad y libre de crueldad animal. La colección de maquillaje de la tienda de moda H&M también es cruelty free y vegana.

¿Cuáles son las empresas de cosméticos que mantienen sus pruebas en animales?

De acuerdo con PETA, Cruelty Free Guide y Ethical Elephant, las siguientes empresas de cosméticos mantienen sus pruebas en animales: Almay. Avene. Avon. Beiersdorf. Benefit. Bobbi Brown. Bourjois. Burberry. Chanel. Clinique. Dior. Dolce & Gabbana.

¿Cuáles son los animales utilizados en cosméticos?

El 95% de los animales utilizados son animales de sangre fría, pero también se emplean ratones, ratas y aves en gran medida. Para probar los cosméticos, los animales son forzados a consumir sustancias que dañan su salud y en muchos casos les ocasionan la muerte de una manera cruel.

Leave a Comment