Para Que Sirve El Aceite De Ricino En Pestañas?

PARA LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS El aceite de ricino ayuda a alargar las pestañas y promueve el crecimiento de las cejas, lo que puede ser útil si es lo que buscas. Por la noche, es tan fácil como poner unas dos o tres gotas de este aceite en una bola de algodón, y aplicarlas en las pestañas o las cejas.

¿Cómo limpiar las pestañas con aceite de ricino?

1 Introduce el aceite de ricino en el bote de máscara de pestañas a modo de rímel una vez que este esté completamente limpio. 2 Lava muy bien tu cara con un jabón adecuado o con tu desmaquillante habitual. Asegúrate de eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad que pueda haber en tus pestañas.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de ricino?

Como hemos mencionado anteriormente, el aceite de ricino tiene muchísimos beneficios. Entre ellos, hay que destacar que es rico en ácidos grasos y ayuda a tapar los pelitos de las pestañas por sí mismos para mejorar su brillo y hacer que parezcan mucho más gruesos.

¿Cómo limpiar las cejas y pestañas con aceite de ricino?

Deja que el aceite de ricino actúe en cejas y pestañas durante toda la noche. Al día siguiente, lava tu rostro con agua tibia y un jabón facial limpiador para eliminar los restos. Para terminar, repite este procedimiento todas las noches y obtendrás unos resultados muy satisfactorios.

¿Cuál es el mejor aceite para las pestañas?

El aceite de ricino para las pestañas también es excelente porque actúa como un hidratante natural, de modo que las lubrica desde la raíz y favorece su crecimiento.

Leave a Comment