Pestañina Que Hace Crecer Las Pestañas?

Gracias a la miliacina, una molécula probada extraída del mijo que estimula las células, lo que permite que las pestañas crezcan con mayor rapidez en tan solo 2 meses de uso.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

La vaselina es una aliada perfecta para hacer crecer tus pestañas. Además de reforzarlas, las hidratará y alargará, por lo que notarás que están mucho más sanas y cuidadas.

¿Cómo cuidar las pestañas?

Aplica un poco de vaselina justo en la base de las pestañas cada noche y, al día siguiente, enjuaga tus ojos con cuidado. En muy pocas semanas, verás cómo tus pestañas están mucho más hidratadas y hermosas.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer una pestaña?

Las pestañas, como cualquier otro pelo del cuerpo, crecen. El problema es que lo hacen a un ritmo más lento que el resto del vello. De hecho, a una pestaña puede llevarle entre 1 y 2 meses alcanzar los 10 milímetros, un tamaño adecuado para este tipo de pelo.

¿Cómo dar grosor a las pestañas?

La vaselina ayuda a dar grosor a las pestañas, así como también, a alargarlas. Lo bueno es que es muy fácil de aplicar. Solo tienes que lavar bien tu rostro y eliminar todo resto de maquillaje. Aplica la vaselina con los dedos haciendo suaves masajes en tus pestañas.

Leave a Comment