Que Es Laminado De Cejas?

El laminado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.

¿Cómo cuidar el laminado de cejas?

¿Cómo cuidar el laminado de cejas? Para que el efecto dure el tiempo esperado y presumas cejas hermosas todos los días, la makeup artist experta nos recomienda los cuidados infalibles que debes tener al laminar tus cejas: No desmaquillarse con aceites que no fueron hechos para cejas. No desmaquillarse con agua micelar.

¿Cuánto cuesta laminado de cejas?

La técnica del laminado de cejas consiste, principalmente, en cepillar las cejas hacia arriba de forma que los vellos queden fijos en un lugar. Dura entorno a los 45 minutos, aunque depende del tipo de ceja, su coste no supera los 70 euros y, lo más importante de todo, ¡es indoloro!

¿Cómo desmaquillar mi laminado de cejas?

No desmaquillarse con agua micelar. Sí desmaquillarse con un bifásico o desmaquillante libre de aceite. Evita el clásico aceite de bebé o de coco si no quieres que se estropee tu laminado de cejas.

¿Cuál es la diferencia entre laminado y planchado de ceja?

Por su parte, el planchado de ceja te ofrece: Alisado de los vellos, respetando la dirección del crecimiento de los mismos El producto solo se aplica en los vellos y no toca la piel de la zona Como ves, el laminado puede ser fácilmente confundido con el planchado de ceja.

Leave a Comment