Que Hacer Despues De Un Lifting De Pestañas?

Tras la realización del servicio de lifting, estos son nuestros imprescindibles, sobre todo, las primeras 24 horas. Evita mojar tus pestañas. Para evitar que se baje rápidamente el efecto conseguido, debemos evitar mojar las pestañas durante las 24 horas siguientes a la realización del tratamiento. No maquilles tus pestañas.
Cuidados después de las primeras 24 horas: No utilizar encrespadores manuales ya que pueden partir tus pestañas naturales. Evitar dormir sobre las pestañas o evitar dormir con antifaz ya que la fricción afectará las pestañas naturales.

¿Cuánto dura un lifting de pestañas?

Por lo general, un lifting de pestañas puede durar hasta dos meses si se cuida adecuadamente, el proceso básico de lifting de pestañas es alargar y ondular las pestañas con una curva precisa.

¿Qué es un levantamiento de pestañas?

Un levantamiento de pestañas es básicamente una permanente que proporciona un levantamiento y rizado de las pestañas durante semanas sin tener que meterse con herramientas, rizadores y pestañas postizas. También conocido como ‘permanente de pestañas’, este procedimiento funciona con una solución de queratina para crear volumen.

¿Cómo limpiar las pestañas?

Una limpieza inadecuada de las pestañas, altera la calidad de los productos, por lo cual, se recomienda limpiar previamente con limpiadores a base de aceite con la finalidad de obtener los mejores resultados de los productos aplicados.

You might be interested:  Como Poner La Base De Maquillaje Correctamente?

¿Cómo no hacer presión contra las pestañas?

Para no hacer presión contra las pestañas, es fundamental que, al irte a la cama, no apoyes los ojos sobre la almohada, ya que puedes alterar la apariencia final del tratamiento.

¿Que no debo hacer después de un lifting de pestañas?

Recomendaciones post tratamiento de Lifting de Pestañas

  1. No exponerse al vapor (duchas prolongadas, sauna, baño turco)
  2. No utilizar máscara de pestañas.
  3. No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo.
  4. No utilizar encrespador, cuchara o cualquier otro instrumento en las pestañas.

¿Cómo mantener las pestañas después de un lifting?

Entre los consejos que te ayudarán a hacer que dure más el lifting de pestañas destacamos: Utilizar serum o aceite hidratante de pestañas por las noches. Peinarlas con un cepillo especial. Evitar el uso de máscaras de pestañas a prueba de agua, pues cuesta mucho más de retirar.

¿Qué pasa después del lifting de pestañas?

Una vez hecho el tratamiento, podrás lucir pestañas de infarto durante uno o dos meses. Después tus pestañas irán volviendo a su aspecto natural, aunque si quieres siempre puedes volver al salón para repetir el proceso.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del lifting de pestañas?

Normalmente, un lifting de pestañas dura entre 6 y 8 semanas. De hecho, suelen durar tanto como el ciclo de las pestañas, que es de unas 6-8 semanas (varía de una persona a otra).

¿Cómo me baño sin mojarse las pestañas?

Recomendamos: Las primeras 24 horas después de la extension, las pestañas no pueden mojarse. En el futuro, podrías lavarlas como de costumbre, simplemente no las frotes demasiado, solo enjuágalas con agua y dales palmaditas con una toalla. Intenta tocarte los ojos lo menos posible y solo cuando sea necesario.

You might be interested:  Blush Maquillaje Para Que Sirve?

¿Qué aceite usar después del lifting de pestañas?

– El aceite de ricino te otorgará mayor fortalecimiento en tus pestañas, apoyando en el crecimiento de estas. Solo debes aplicarlo en un cepillo especializado para las mismas, como si te fueras a aplicar rímel.

Leave a Comment