Que Tono De Piel Tengo Maquillaje?

Para escoger la base de maquillaje ideal tenemos que fijarnos en el tono de piel que tenemos. Podemos distinguir tres tipos: una piel rosada o con rojeces, una piel cetrina (amarilla) y una piel equilibrada. Las pieles con rojeces son aquellas que tienen los capilares más a flor de piel.

¿Cuál es el mejor tono de maquillaje para tu piel?

Es aconsejable, si dudas sobre tu tono de maquillaje ideal, que cojas siempre medio tono por debajo del tuyo ya que luego podrás ajustarlo con polvos bronceadores y colorete. Terracota light son los polvos perfectos para muchos tipos de pieles, ya que son muy ligeros y sutiles.

¿Qué base de maquillaje usar según tu tipo de piel?

¿Qué base de maquillaje usar según tu tipo de piel? Este tipo de piel produce menos grasa y por eso es importante mantenerla muy bien hidratada. Sin embargo, a la hora de maquillarte también necesitas una base que cumpla con estas características para lograr un acabado sano, radiante y luminoso, pues de lo contrario puede verse acartonado..

¿Cómo cuidar la piel debajo del maquillaje?

Es fundamental que debajo del maquillaje la piel conserve su hidratación y luminosidad natural y que el tono de tu base no se apague con el pasar de las horas.

¿Cómo elegir el tono ideal para tu piel?

Tu objetivo es conseguir que el tono elegido se funda con la piel y parezca que no lleves nada de maquillaje puesto. Para obtener este resultado, no debes elegir un tono muy oscuro, porque si no habrá mucho contraste con el color de tu piel con respecto a las zonas no maquilladas, como las manos o las piernas.

Leave a Comment