Cuando las pieles son jóvenes, tienen la capacidad de actuar rápidamente ante efectos de la vida diaria, problemas, estrés, inclemencias del tiempo, etc.
Con el paso de los años y la pérdida de elementos de nuestra piel, todos estos signos de fatiga y las líneas de expresión van quedando reflejadas en nuestro rostro acentuándose mucho más, es por lo que debemos cuidarnos desde temprana edad y aportar la hidratación necesaria para evitar que estos signos del paso de los años, nos afeen.
Los ojos son clara expresión de nuestro estado emocional, y a través de ellos reflejamos casi todo…nuestro estado de ánimo, descanso, estabilidad, problemas, estrés y los años.
Con este nuevo sérum para la zona del contorno, conseguiremos una mirada más luminosa, eliminando ojeras, bolsas y líneas de expresión. Está indicado para todo tipo de pieles.
Es de suave textura y se recomienda su uso tanto mañanas como noches, aplicandolo con un leve masaje desde el lagrimal hasta la sien y hasta su absorción total.
Escribe tu opinión
* Campos obligatorios
total Cancelar