Perlas de Agadir " Nutrición Extrema"
Antes de comenzar a enumerar sus propiedades debemos saber que la manteca de cacao pura es la grasa natural del grano de cacao.
La manteca de cacao tiene propiedades humectantes, hidratantes, antioxidantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes, además ayuda en tratamientos de eczemas y dermatitis.
Entre los antioxidantes encontramos la vitamina A, E y C, las cuales se encargan de actuar contra los radicales libres combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel.
También contiene minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y zinc, entre otros.
Gracias a sus beneficios por sus principios activos logra aclarar la piel, nutrirla y otorgarle una textura suave.
El uso de la manteca de cacao está generalmente asociado a los labios, pero no son los únicos que se benefician con sus propiedades ya que el cuello, el rostro y las diferentes áreas de nuestra piel también pueden disfrutar de sus beneficios.
Además mejora la circulación, la celulitis, atenúa las estrías y favorece el rejuvenecimiento cutáneo.
A todas estas propiedades,tenemos que añadir las exquisitas propiedades del aceite de argán puro que hacen de esta crema un placer a la hora de usarla.
Esta crema está indicada para todo tipo de pieles excepto las pieles grasas y es fabulosa para pieles atópicas (dermatitis, estrias, ezcemas) y pieles secas,la hidratacion la podemos notar con gran rapidez.
Es de textura solida, para aplicarla mantenerla en lugar caliente o dejar unos segundos en el microondas para que se ablande un poco y poder aplicarla con facilidad.
Envase 100 gr.
Escribe tu opinión
* Campos obligatorios
total Cancelar