Os traemos más variedad en los jabones en pastas marroquíes, utilizados por los famosos baños del hammams, para reactivar y exfoliar tanto la piel del cuerpo como la del rostro.
Para la exfoliación del cuerpo, humedeceremos la piel y seguidamente aplicaremos con una esponja o guante de Kessa, el producto, masajeando de forma suave todo nuestro cuerpo, sin llegar a hacernos daño, dejamos unos segundos y enjuagamos, utilizando la misma técnica.
Conseguiréis tener una piel suave, tersa y limpia de impurezas, eliminando las células muertas de nuestra piel y reactivando el proceso de regeneración.
Os presentamos 2 nuevas variedades:
El jabón de rosas, polvo de Cyaprea y Vitamina E.
Indicado para pieles secas manchadas con tonos grises y se recomienda usarlo en la ducha para exfoliar la piel 1 vez a la semana.
Para el cuidado y limpieza de la cara y usado con una esponjita de manera suave, está recomendado como complemento para aclarar manchas, en pieles más secas o delicadas.
El jabón de Aloe Vera, polvo de Cyaprea y Vitamina E.
Indicado como complemento del tratamiento de las manchas de la cara, y sobre todo en pieles muy sensibles, el procedimiento de uso es exacatamene igual.
La pauta de exfoliación en el cuerpo la podremos ir modificando, a 1 vez cada 15 días, cuando consigamos tener una piel despejada, limpia y suave.
En el rostro, recomendamos el uso de estos jabones, 2 veces al día, antes de aplicar los sérum y/o cremas.
Escribe tu opinión
* Campos obligatorios
total Cancelar