Bases De Maquillaje Que Cuidan La Piel?

‘Oil Free Natural Finish Foundation’, de Bodyography Es una base de maquillaje que nutre y protege la piel al mismo tiempo, puesto que está enriquecida con antioxidantes y vitamina E. ¿Sus beneficios?
Bases de maquillaje con tratamiento

  • Base de maquillaje Synchro Skin Self Refreshing de Shiseido.
  • Base de maquillaje L’Essentiel de Guerlain.
  • Base de maquillaje Parure Gold de Guerlain.
  • Base de Maquillaje Reboot de Make up Forever.
  • Base de maquillaje Everlasting Youth Fluid de Clarins.
  • ¿Cuál es la mejor base de maquillaje para segunda piel?

    La Ultra HD Fluida de Make Up For Ever es otra de las mejores bases de maquillaje para un efecto no make-up o segunda piel. Tiene muy buena cobertura para un acabado natural y uniforme, y además se adapta a todo tipo de tonalidades de piel.

    ¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

    Antes de nada, lo primero que debes aplicarte es un prebase de maquillaje o primer. Este producto ayudará a preparar y unificar la piel para que la base de maquillaje se fije mejor, proporcionando una mayor duración a tu cobertura. Una vez te has aplicado la prebase, toca aplicar la base de maquillaje.

    ¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje para las pieles apagadas?

    Esta base de MAC hidrata y revitaliza al instante, despertando las pieles apagadas gracias a su efecto satinado y natural. Tienes que probarla. Otro acierto de Benefit Cosmetics, que esta vez ha ideado una fórmula no grasa pero a la vez hidratante.

    You might be interested:  Como Hacerme Las Cejas?

    ¿Cómo usar la base de maquillaje para la piel grasa?

    Si tienes la piel grasa, lo mejor es aplicar la base con una esponja seca. No con los dedos ni con la esponja húmeda. Después de aplicar la base, sella siempre con polvos matificantes. Así el efecto será más duradero.

    Leave a Comment