Cejas Arqueadas Como Hacerlas?

Pero estos son los pasos básicos a seguir para que las cejas queden rectas, tipo coreanas: Peina tu ceja en horizontal. Con un lápiz o cera para cejas y un pincel biselado traza una línea recta en la parte inferior, justo en la zona que hace tu arco. Extiende la línea para que vaya desde el nacimiento hasta la punta final de tu ceja.
¿Cómo lograr unas cejas arqueadas perfectas? Es momento de iniciar la depilación, para eso cepilla las cejas siguiendo su forma natural, y luego subiendo un poco hacia arriba. Si hay pelitos que sobresalen, te recomendamos cortarlos con unas tijeras con mucho cuidado.

¿Cómo arreglar las cejas arqueadas?

Es momento de iniciar la depilación, cepillando las cejas, siguiendo su forma natural, y luego subiendo un poco hacia arriba. Si hay pelitos que sobresalen, te recomendamos recortarlos con la tijera con mucho cuidado. Para lograrlo, solo tienes que colocar la tijera en horizontal y cortar poco a poco en cómo arreglar las cejas arqueadas. 4.

¿Cuáles son los tipos de cejas arqueadas?

Cara redonda: las cejas arqueadas deben tener un arco ligeramente subido. Cara corazón: las cejas deben ser redondeadas; por lo tanto no es necesario darle una forma arqueada. Cara alargada: para este tipo de rostro, lo mejor es darle forma plana o recta.

¿Cómo cuidar las cejas y el arco?

Cuando hayas depilado las dos cejas y el arco haya quedado perfecto, vuelve a cepillarlas siguiendo su forma natural y aplica sobre ellas un poco de aloe vera u otro producto hidratante que te ayude a calmar la zona y a evitar que se enrojezca o se irrite.

You might be interested:  Tratamiento Facial Con Punta De Diamante Para Que Sirve?

¿Cómo darle forma a las cejas?

Muchas personas optan por darle forma a sus cejas, finas o gruesas, dependiendo de la moda. Una ceja que favorece a todo tipo de rostro es una ceja media, con un arco en el centro. La mayoría de las cejas se arquean naturalmente, pero darle definición a ese arco puede hacer la diferencia entre las cejas aburridas y las llamativas.

Leave a Comment