Como Aclarar Las Cejas Con Maquillaje?

Una manera muy rápida, sencilla e instantánea de aclarar las cejas sin utilizar químicos es el maquillaje en el rostro. Puedes adquirir maquillaje nuevo o puedes utilizar el que ya tengas. Lápiz de ojos: Puedes utilizar un lápiz de ojo del color que desees tener las cejas.

¿Cómo maquillar las cejas?

Las cejas pueden maquillarse de diferentes maneras y el grosor dependerá mucho de la forma de tu rustro. Aunque si en algo estamos de acuerdo es en que las cejas se ven mucho mejor con un acabado natural, sin ser excesivamente pobladas o delgadas. El equilibrio perfecto lo conseguirás aplicando color poco a poco.

¿Cómo aclarar las cejas?

Otro método muy conocido para aclarar las cejas es la infusión de camomila, pues ayuda a aclarar y conservar el tono de los cabellos rubios. Es uno de los productos naturales más fáciles de encontrar, ya que suele estar presente entre los componentes de champús o crema de peinar para cabello.

¿Cómo hacer maquillaje con lápiz de cejas?

En caso de utilizar lápiz de cejas, traza una línea alrededor de la ceja para definir la forma de la misma y después difumina con el pincel. Después, rellena esos espacios sin pelo realizando pequeñas líneas simulando los pelitos de la ceja. Para fijar el maquillaje utiliza cera o gel fijador de cejas.

¿Cómo aclarar las cejas con miel?

Al combinar la manzanilla con la miel, este remedio no solo sirve para aclarar las cejas, sino también para su cuidado e hidratación. Un remedio natural para aclarar los vellos es aplicar té de manzanilla con miel sobre las cejas

Leave a Comment