Como Afinar La Nariz Con Maquillaje?

Una vez estés maquillada, puedes empezar a afinar la nariz aplicando la base de maquillaje tal y como te indicamos. Para ello, coloca un poco de base en el dorso de tu mano. Ahora aplica un poco de producto en la brocha y haz dos líneas que recorran la dirección que te mostramos en la explicación del videotutorial de maquillaje.

¿Cómo afinar la nariz?

Ahora es el turno de afinar la nariz aplicando la base de maquillaje más oscura. Coloca un poco de producto en el dorso de tu mano y con la ayuda de una brocha coge la base y traza una línea vertical que vaya desde el comienzo de la ceja hasta el final de la aleta de la nariz.

¿Cómo hacer una base de maquillaje para la nariz?

Coloca un poco de producto en el dorso de tu mano y con la ayuda de una brocha coge la base y traza una línea vertical que vaya desde el comienzo de la ceja hasta el final de la aleta de la nariz. Ahora, integra bien la base más oscura difuminando con la brocha o con una esponja hacia la zona de las mejillas.

¿Cómo hacer que tu nariz no se vuelva protagonista de tu maquillaje?

Hacerlo con un pincel delgado y redondo, te ayudará a perfilar. La clave para que tu nariz no se vuelva protagonista de tu maquillaje, es centrarte en tus puntos fuertes, por ejemplo, destacar tus ojos con unas sombras, pestañas y cejas, o los labios. Eso sí, evita recargar demasiado todas las zonas o el efecto será el contrario.

You might be interested:  Como Aplicar Aceite De Argan En Las Pestañas?

¿Cómo disimular la forma de la nariz?

Utiliza un iluminador nacarado en el puente de la nariz para suavizar la forma de tu nariz, y así equilibrar el resto del rostro. Una buena ocpión es el Master Strobing Stick de Maybelline, su tono nacarado es perfecto para disimular la nariz.

Leave a Comment