Como Decolorar Las Cejas Con Agua Oxigenada?

Usa agua oxigenada (peróxido de hidrógeno). Si no quieres usar el decolorante en crema o si solo quieres probar cómo te quedan unas cejas más claras, prueba usar agua oxigenada al 3 %. Remoja un hisopo en la solución y aplícatela en las áreas de las cejas que quieras decolorar.
Para aclararlas necesitarás agua oxigenada al 3%, unos cotonitos para aplicar y toalla nova para secar. Una vez con esto, limpia tus cejas y péinalas hacia arriba. Luego sumerge el cotón en el agua oxigenada y pásalo por cada una de tus cejas, fijándote que queden bien húmedas.

¿Cómo aclarar las cejas con agua oxigenada?

Aclarar las cejas con agua oxigenada El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada se emplea en muchas ocasiones para aclarar las cejas, el color del cabello y para decolorar el vello facial. No obstante, si piensas utilizar este remedio debes tomar una serie de precauciones debido a la proximidad de este vello con los ojos.

¿Cómo aclarar las cejas?

Otro método muy conocido para aclarar las cejas es la infusión de camomila, pues ayuda a aclarar y conservar el tono de los cabellos rubios. Es uno de los productos naturales más fáciles de encontrar, ya que suele estar presente entre los componentes de champús o crema de peinar para cabello.

You might be interested:  Qué Es Un Primer Maquillaje?

¿Qué pasa si me aplicó agua oxigenada en las cejas?

Antes de comenzar a aclarar las cejas con agua oxigenada, debes tener en cuenta que este producto puede producir irritaciones cuando se aplica sobre la piel del rostro. Para comprobar si se producirá una reacción adversa, es recomendable que apliques calor sobre la zona en la que has puesto el agua oxigenada.

¿Cómo se puede decolorar las cejas?

Para decolorar, lo mejor es hacerte con un kit blanqueador facial o tinte especial para cejas, preparar la mezcla y poner el producto con un bastoncillo o aplicador, cubriendo tus cejas de 2 a 5 minutos, dependiendo del tono que desees obtener.

¿Qué pasa si me pongo decolorante en la ceja?

Las cejas decoloradas pueden llevarse completamente depiladas o pintadas de un color más claro que el tono natural de tu cabello, lograras de una.

¿Cuánto tiempo se deja el peroxido en las cejas?

Aplica el producto con cuidado para teñir las cejas más claras, procurando no salirse de los bordes de la ceja y que sea uniforme. Deja actuar durante unos 2 o 3 minutos. Retira el producto con abundante agua.

¿Cómo se prepara el pigmento de agua oxigenada?

Mexcla de 2 a 3 mL de pigmento, y de 2 a 3 mL de agua oxigenada de 20, hasta que la mezcla sea perfectamente homogénea, para así lograr el resultado más natural posible, y que no se note que has teñido tus cejas.

¿Cómo se usa el agua oxigenada para blanquear la piel?

Con la ayuda de un algodón, aplica una pequeña cantidad de agua oxigenada sobre las manchas concretas que quieras atenuar. Da pequeños golpecitos sobre dichas zonas, no restriegues el producto por todo tu cutis. Deja actuar durante 15 minutos aproximadamente y, pasado este tiempo, enjuaga tu rostro con abundante agua.

You might be interested:  Qué Hacer Para Que Te Crezcan Las Pestañas?

¿Cuánto tiempo duran las cejas decoloradas?

El efecto dura unas 6 semanas – el tiempo para que el pelo se caiga o vuelva a crecer. Un look más intenso necesitará un mantenimiento más frecuente.

¿Cómo aclarar las cejas negras?

Son los siguientes: Lápiz de ojos: si usas un lápiz que tenga un tono más claro que el color de tu pelo podrás marcar las cejas y que estas se vean más claritas. Cuando termines, usa un fijador para evitar que el vello se mueva. Sombra de ojos: es otro de los mejores métodos para aclarar las cejas de forma sencilla.

¿Cómo aclarar las cejas negras?

Son los siguientes: Lápiz de ojos: si usas un lápiz que tenga un tono más claro que el color de tu pelo podrás marcar las cejas y que estas se vean más claritas. Cuando termines, usa un fijador para evitar que el vello se mueva. Sombra de ojos: es otro de los mejores métodos para aclarar las cejas de forma sencilla.

¿Cómo teñir las cejas de forma natural?

Seguro que esto lo tienes por casa

  1. En un bol, mezcla unos cuantos posos de café con una cucharada de cacao en polvo.
  2. A continuación, añadimos un poquito de miel para que se adhiera a la piel.
  3. Con una brocha pequeña (piensa en las que se utilizan para aplicar eyeliner), comienza la aplicación de la mezcla en tus cejas.

Leave a Comment