Como Depilar Cejas Pobladas Mujer?

Anastasia Soare aseveró en una entrevista el truco para llevar las cejas pobladas empieza, claramente por esta parte: ‘solo tienes que depilar los folículos de la parte de abajo, siempre respetando la forma natural de tus cejas: es más, solo quita con unas pinzas los que son más gruesos, si ves algunos que son demasiado finos los puedes dejar; recuerda que estos, cada vez que regresan, lo hacen con un grosor aumentado e innecesario’.

¿Cómo depilar las cejas?

Puedes hacer uso de muchas formas de depilar las cejas. Un arco suave, que se curva hacia abajo de forma gradual, y un ángulo no muy pronunciado es una de las mejores opciones para esta forma. Las cejas más bien horizontales y planas, con una ligera curva hacia abajo en el final, son ideales para acortar las caras alargadas.

¿Cómo depilar las cejas con hilo?

Cómo depilar las cejas con hilo: el hilo o threading es otra técnica que viene pisando cada vez más fuerte. Remueve el vello desde la raíz con un hilo bien tirante y, al igual que la pinza, es perfecta para modelar y lograr resultados más duraderos.

¿Cómo elegir el color de las cejas?

Escoge un lápiz y sombras para las cejas que sean del color apropiado. Si tus cejas son oscuras, busca un tono un poco más claro del producto. Si tus cejas son claras, entonces busca un tono un poco más oscuro. Rellena tus cejas con pinceladas cortas y de abajo hacia arriba.

You might be interested:  Como Maquillar Cejas Perfectas Paso A Paso?

¿Cómo exfoliar las cejas?

Exfóliate las cejas. Al igual que el masaje, la exfoliación estimula el flujo de la sangre y puede ayudar a tus cejas a crecer con mayor rapidez. Usa un cepillo de dientes limpio y frota cada ceja, comenzando en el centro de la frente y dirigiéndote hacia las sienes. Hazlo una vez al día.

Leave a Comment