Como Depilar Las Cejas Según El Rostro?

Si tu rostro es redondo, entonces el objetivo de tus cejas tiene que ser alargar el rostro. Para ello, tienes que depilar las cejas dándole forma arqueadas. Unas cejas muy planas o redondas quedarán horribles, así que cuidado. Si por el contrario tu rostro es muy alargado, depila tus cejas procurando que estas queden en forma recta.

¿Cómo depilar las cejas?

Este tipo de rostros se caracterizan por tener una barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos bastante ancha. Lo ideal es depilar las cejas con una forma suavemente redondeada para suavizar los rasgos faciales y estar más atractivas. Evita las cejas muy planas, ya que solo conseguirán acentuar tus facciones y hacer que se vean más amplias.

¿Cómo depilarse para el rostro alargado?

Para el rostro alargado, lo ideal será depilarse las cejas más rectas, disimulando la longitud. No será recomendable ponerse cejas elevadas o pronunciadas, que no ayudarán a la forma de la cara.

¿Cuáles son las mejores cejas para las chicas de rostro ovalado?

Para las chicas de rostro ovalado, las cejas que se les sugiere llevar son las que, redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que es recomendable quitar solo el excedente de pelitos y tus cejas quedarán perfectas. Las chicas de rostro redondo, suelen llevar las cejas arqueadas con el ángulo un poco elevado, pero sin excederse.

¿Cómo elegir una pinza de depilar?

Unas buenas pinzas de depilar deben ser fácil de sostener y utilizar, por lo es importante dar con el tamaño y la forma adecuada a tus manos. Para depilar tus cejas con alta precisión lo más recomendable es contar con una pinza pequeña de punta biselada como la que te ofrece la marca Tweezerman.

Leave a Comment