Como Disimular Las Ojeras Sin Maquillaje?

Presiona una cuchara fría debajo de los ojos. Si no tienes bolsitas de té o una crema de ojos cafeinada a la mano, las cucharas frías pueden ayudarte a disminuir la apariencia de las ojeras. Mete dos cucharas de metal limpias en el agua y después enfríalas en la refrigeradora por al menos 10 minutos.
Con un algodón aplica un poco de aceite de almendras debajo de los ojos. Colócalo antes de dormir. Coloca unas rodajas finas de pepino sobre tus ojos por 20 minutos, aprovecha para relajarte y luego refresca tu cara con agua fría. Puedes hacer el mismo procedimiento utilizando kiwi o patata.

¿Cómo reducir el líquido que se acumula debajo de los ojos?

Al mantener la cabeza un poco elevada podrás reducir el líquido que se acumula debajo de los ojos por lo que las ojeras se verán disiminuidas, pero también las terribles bolsas que hacen que tus ojos parezcan hinchados. – Haz ejercicio.

¿Cómo cubrir las ojeras sin maquillaje?

Bolsas de té para tus ojitos. La cafeína contenida en las bolsas de té, ayuda a reducir la hinchazón y la oscuridad debajo de los ojos. Solo necesitas calentar agua, sumergir la bolsa de té y esperar a que enfríe. Saca la bolsita del agua, presiónala hasta retirarle la humedad y déjala sobre tus ojos por 15 minutos.

You might be interested:  Como Perfilar La Nariz Sin Cirugia Ni Maquillaje?

¿Cómo ocultar las ojeras de forma natural?

5 remedios caseros contra bolsas y ojeras

  1. – Infusión de manzanilla. Un truco muy efectivo es remojar unos discos de algodón en la infusión de manzanilla y aplicarlo sobre los ojos cerrados durante toda la noche.
  2. – Aceite de almendras.
  3. – Pepino.
  4. – Aloe vera.
  5. – Mascarilla especial para los círculos oscuros.

¿Cómo disimular las ojeras rápidamente?

¿Cómo quitar las ojeras oscuras?

  1. Descansa lo necesario.
  2. Utiliza crema de contorno de ojos para ojeras oscuras.
  3. Desinflama con opciones naturales.
  4. Exfolia la piel de manera regular.
  5. Refresca la piel.
  6. Aprovecha el poder del maquillaje.

¿Cómo ocultar las ojeras si no tengo corrector?

Si quieres ocultar tus ojeras debes aplicar una sombra clara debajo del ojo. Si buscas separar los ojos muy juntos aplica una sombra clara debajo de las cejas. No debes abusar de las tonalidades ni verdes ni azules porque aumentan la sensación de tener más ojeras.

¿Qué pasa si me pongo hielo en las ojeras?

El hielo ayuda a desinflamar los vasos sanguíneos en el área de las ojeras, y contribuye a tonificar la piel, además que permite que los poros se cierren y evita la aparición de puntos negros, y retrasa la aparición de líneas de expresión, lo que le dará a la piel de esa área un aspecto más suave.

¿Cómo quitar las ojeras en un día con hielo?

Coloca el paño con el cubito en la zona de las ojeras y realiza movimientos circulares y muy suaves en la zona. Hazlo durante 1-2 minutos para que el frío del hielo pueda actuar bien sobre la piel. Pasados esos minutos, enjuaga los ojos con agua tibia y aplica la crema facial que sueles aplicar habitualmente.

Leave a Comment