Como Echarse Rimel En Las Pestañas?

Para usarlos como base debes frotar un poco el cepillo viejo contra el nuevo, sólo un poco para agarrar color. Pasa el cepillo viejo sobre tus pestañas de modo que las peine y deje un poco de rímel. Una vez seco, aplica una capa de la nueva mascara como sueles hacerlo.
La máscara se debe aplicar de la raíz a las puntas de las pestañas y en zig zag para así separar cada una de ellas. Los expertos recomiendan que para las pestañas inferiores, el cepillo solo se deposite en la raíz y se mueva de un lado a otro, sin llevarlo hasta las puntas y marcando la línea del párpado.

¿Cómo limpiar las pestañas con rímel?

Aplica delicadamente el rímel cepillando las pestañas hacia abajo. Comienza el proceso de cepillado desde la mitad de tu ojo hasta la comisura externa. Mira directamente al espejo para ver si ha quedado algún residuo de rímel debajo de tus pestañas. De ser así, limpia firmemente el exceso de rímel con un hisopo de algodón.

¿Qué es la máscara de pestañas o rímel?

La máscara de pestañas o rímel es uno de los productos de maquillaje más adorados del mundo por razones evidentes. No solo tiene la capacidad de enmarcas y hacer que la mirada se convierta en la protagonista absoluta del rostro, sino que también es uno de los más sencillos de utilizar en cualquier lugar y situación.

You might be interested:  Como Quitar Las Ojeras Maquillaje?

¿Cómo cepillar las pestañas antes y después de usar el rímel?

Cepilla las pestañas antes y después de usar el rímel Si quieres que tu máscara sea lisa y sin grumo alguno y que tus pestañas sean más largas y naturales, tan solo debes cepillar las pestañas antes y después de aplicar la máscara. Sencillo y de lo más efectivo.

¿Cuáles son los mejores trucos para Echarte el rímel como un profesional?

Es por ello que en Diario Femenino te traemos los mejores trucos para echarte el rímel como un profesional. ¡Los consejos más valiosos! ¿Preparada para conseguir una mirada de 10? 1. Elige la máscara correcta La relación con tu máscara de ojos a veces puede ser de amor-odio, por eso debes asegurarte de que escoges la adecuada.

Leave a Comment