Como Imprimir Dos Pestañas De Excel En Una Hoja?

Por un lado, para lograr imprimir 2 hojas de Excel en 1 de manera rápida deberás seguir las siguientes instrucciones explicadas a continuación: Abre tu libro de Excel. Dirígete a la pestaña superior y haz Clic en > Archivo. Después Clic en > Imprimir. Haz clic en I mprimir y automáticamente tu dispositivo imprimirá el primer lado de tu página.
Haga clic en la pestaña de la primera hoja. Luego, mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic en la pestaña de la última hoja que desee seleccionar. Haga clic en la pestaña de la primera hoja. Después, mantenga presionada la tecla CONTROL y haga clic en las pestañas de las otras hojas que quiera seleccionar.

¿Cómo imprimir a la vez las pestañas de hojas seleccionadas en Excel?

Ahora solo se imprimen a la vez las pestañas de hojas seleccionadas. Kutools para Excel Asistente de impresión de selecciones múltiples puede ayudarlo no solo a imprimir fácilmente todas las áreas de impresión de la misma hoja de trabajo en una página, sino también a imprimir múltiples rangos de muchas hojas de trabajo en una página fácilmente.

¿Cómo imprimir una hoja en Excel?

Posición de la Hoja. La Hoja puede imprimirse en Horizontal o en Vertical. Es muy importante que si manejas muchas columnas procures trabajar con posición horizontal para evitar que se vea todo amontonado. Tus datos tendrán mayor amplitud.

¿Cómo imprimir varias pestañas de hojas en un libro de trabajo?

Ahora, todas las pestañas de las hojas del libro se imprimen a la vez. Si desea imprimir varias hojas en un libro de trabajo juntas, haga lo siguiente: 1. Abra el libro de trabajo especificado y luego seleccione varias pestañas de hojas que imprimirá.

Leave a Comment