Como Limpiar Las Brochas De Maquillaje Por Primera Vez?
Sigue estos pasos para limpiar de manera correcta las brochas de maquillaje: Primero, moja las cerdas con agua tibia. A continuación, coloca una gota de limpiador de cepillo de maquillaje o jabón en la palma de la mano. Ahora, masajea suavemente las puntas de las cerdas en la palma y enjuaga.
Contents
¿Cómo quitar el maquillaje de una brocha?
Si has usado tu brocha para aplicarte maquillaje en crema, el agua y jabón de por sí no serán suficientes para quitar el maquillaje. Necesitarás un poco de aceite para ayudar a soltar el maquillaje, especialmente si ha estado en la brocha por un tiempo. Vierte un poco de aceite en un papel toalla.
¿Cómo limpiar brochas y estuches de maquillaje?
Los pañitos para bebé o de algodón son excelentes para limpiar las brochas y los estuches de maquillaje. Si es posible, deja colgando las brochas para que sequen. Para hacerlo, puedes colgarlos en una percha con un gancho de ropa o sujetador para documentos. Los pañitos desmaquillantes son perfectos para limpiar brochas.
¿Cómo limpiar una brocha?
Es posible que necesites lavar y enjuagar la brocha varias veces con la finalidad de limpiarla. Si el agua del enjuague se vuelve muy turbia, entonces lava la brocha de nuevo. La brocha no estará completamente limpia hasta que el agua que pase por las cerdas salga totalmente transparente.
¿Cómo lavar las brochas?
El tipo de maquillaje que uses también afecta a la frecuencia con la que debes lavar tus brochas. Laura Martin, cosmetóloga licenciada, aconseja: ‘Si usas una base líquida o en crema, debes lavar diariamente la brocha con la que la aplicas’. Pasa las cerdas de las brochas por agua tibia.