Como Moldear Las Cejas?

Pinzas es un método más preciso para dar forma a las cejas cuando lo haces solo. Use pinzas que estén en buena forma y con extremos que se encuentren y se alineen correctamente. Prepare las cejas colocando un paño tibio sobre la ceja durante varios segundos.
Seleccionar Productos

  1. Depila los pelitos sobrantes.
  2. Peina tus cejas hacia arriba, ¿los pelitos sobresalen demasiado? Corta los excesos.
  3. Marca dónde debe empezar, dónde debe estar el arco, y dónde debe estar el final.
  4. Maquilla tus cejas, y aprovecha para darles la forma que más le favorece a tu rostro.

¿Cómo hacer que tus cejas se vean increíbles?

No necesitas tener un lápiz para que tus cejas se vean increíbles, puedes aliarte con el gel y provocar el mismo efecto seductor sin maquillarlas. Lo ideal es cepillar la ceja hacia arriba y con el gel, posicionarlas para que se fijen durante el día y se pueda crear el efecto de abundancia y definición.

¿Cómo hacer que las cejas se vean más gruesas sin pintarlas?

Sólo debes raspar el cepillo contra la barra de jabón hasta que se cree un efecto de pasta y cepillar tus cejas. El truco generará un efecto mágico en tus cejas ya que las hará ver más gruesas y marcadas sin necesidad de pintarlas.

¿Cómo hacer que las cejas se fijen durante el día?

Lo ideal es cepillar la ceja hacia arriba y con el gel, posicionarlas para que se fijen durante el día y se pueda crear el efecto de abundancia y definición. Existen dos maneras de utilizar este producto a tu favor:

You might be interested:  Qué Enfermedad Hace Que Se Caigan Las Cejas?

¿Cómo crear diseños de cejas perfectas?

Aunque la tendencia es llevarlas gruesas y tupidas, no todas somos unas expertas en crear diseños de cejas perfectas ya que requieren (en ocasiones) una habilidad gráfica única, pues tienes que trazarla y crear los vellitos (uno por uno) para tener esas cejas deseadas.

Leave a Comment