Como Poner Pestañas Desplegables En Excel?

Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiera crear la lista desplegable. Vaya a la pestaña Datos en la cinta de opciones y, después, haga clic en Validación de datos. En la pestaña Configuración, en el cuadro Permitir, haga clic en Lista.

¿Cómo personalizar la lista desplegable en Excel?

La apariencia de la lista desplegable de Excel también puede personalizarse. Se hace del mismo modo que en las otras celdas: primero haces clic con el botón derecho del ratón en la celda que tiene la lista desplegable.

¿Cómo borrar una lista desplegable en Excel?

Entonces un Kutools for Excel Aparece el cuadro de diálogo para preguntarle si borra la lista desplegable, haga clic en el OK Luego, las listas desplegables en este rango seleccionado se eliminan inmediatamente.

¿Cómo mostrar la flecha de la lista desplegable en Excel?

¿Cómo mostrar la flecha de la lista desplegable en Excel? ¿Cómo mostrar la flecha de la lista desplegable en Excel? De forma predeterminada, las flechas de las listas desplegables de validación de datos no se mostrarán hasta que haga clic en las celdas.

¿Cómo convertir una celda en una lista desplegable en Excel?

Presuponemos que ya tienes una hoja de excel a medio hacer y que solo quieres que una de las celdas se convierta en una lista desplegable. El primer paso es seleccionar la celda que quieres que sea una lista. Si son varias, no te preocupes, selecciona primero una y luego podrás copiar el mismo estilo a todas las demás.

Leave a Comment