Como Quitarme Unas Pestañas Postizas?

Usar desmaquillante para las pestañas Pásate un algodón con desmaquillante en las pestañas hasta que estén bien mojadas. Ahora, tan solo deberás darte un simple tirón suave. Verás que se despegan poco a poco, si sientes ardor, puedes mojarlas más para que la extracción sea más sencilla.

¿Cómo limpiar las pestañas postizas?

Aplícate el limpiador de pegamento en las pestañas postizas. Frota suavemente la línea de las pestañas con el hisopo lleno de limpiador de pegamento. Pasa el hisopo por la base de las pestañas postizas varias veces para quitar todo lo que se pueda de pegamento. Haz este procedimiento en ambos ojos y deja reposar por unos 20 a 30 segundos.

¿Cómo eliminar el pegamento de las pestañas postizas?

Sin embargo, a la hora de eliminar el pegamento, debes tener en cuenta que el fijador que se emplea en este tipo de pestañas postizas es más resistente, por lo que deberás utilizar un disolvente especializado, de venta en farmacias y locales especializados.

¿Cómo cuidar tus pestañas postizas?

Las pestañas postizas harán que tus ojos luzcan fascinantes, pero no debes olvidar el cuidado de tus propias pestañas. El uso de pegamentos, tintes, maquillajes y permanentes, como en cualquier tipo de pelo, puede asfixiar y estropear la calidad, extensión, espesor y brillo de tus pestañas.

¿Cómo desinfectar las pestañas postizas?

Sumerge el hisopo en alcohol isopropílico y pásalo a lo largo de la banda de las pestañas. Además de eliminar el pegamento, esto desinfectará la banda y así podrás volver a usar las pestañas postizas más adelante sin el peligro de contraer una infección en los ojos.

Leave a Comment