Como Retirar El Pegamento De Las Pestañas Postizas?

Cómo quitar el pegamento de las pestañas postizas individuales sin removedor

  1. Coloca una pequeña cantidad de limpiador de maquillaje en un bastoncillo de algodón.
  2. Aplica suavemente el limpiador de maquillaje sobre la línea superior de las pestañas donde habías colocado las pestañas postizas con el pegamento.
  3. Sostén una bola de algodón debajo de las pestañas superiores, mientras permites que el producto penetre y para evitar que caiga sobre tus ojos.
  4. Quita suavemente las pestañas postizas falsas con pinzas, una vez que el pegamento se haya ablandado.
  5. Enjuaga la zona de los ojos con agua tibia para asegurarte de que las pestañas naturales están limpias y sin residuos.

Para ello, acerca tu rostro a la olla con el agua hirviendo y cubre tu cabeza con una tolla. Deja que el vapor actúe en tu rostro durante unos 10 o 15 minutos para que, así, el pegamento de las extensiones de pestañas se ablande y sea más fácil de retirar.

¿Cómo eliminar pestañas postizas?

No obstante, para eliminar estas pestañas, con las que se usa un pegamento muy especial, debes acudir al estilista que te las colocó o, en su defecto, pedirle consejo sobre el producto que debes emplear para retirar tus pestañas postizas.

¿Cómo quitar el pegamento de las pestañas?

El vapor no solo quitará el pegamento, sino que también limpiará los poros. Jala de las pestañas desde esquina exterior del ojo. Cuando el vapor haya aflojado el pegamento lo suficiente, sujeta delicadamente las pestañas desde la esquina exterior del ojo y hala.

You might be interested:  Praimer Maquillaje Para Que Sirve?

¿Cómo quitar las pestañas que hayan quedado?

Aplica aceite de oliva o de coco sobre la base de las pestañas para quitar las que hayan quedado. Sumerge un hisopo en el aceite de coco y pásalo en toda la base de las pestañas. De esta forma, eliminarás cualquier residuo de pegamento. Sigue aplicando el aceite sobre el área hasta que hayas quitado todas las pestañas restantes.

¿Cómo deslizar las pestañas postizas de los ojos?

Tira de las pestañas postizas para quitarlas, empezando en las esquinas exteriores de los ojos. Tira de forma suave de cada pestaña individual con los dedos o con un par de pinzas para quitarlas. El vapor debe haber ablandado el pegamento, por lo que podrás deslizar las pestañas fácilmente de los ojos.

Leave a Comment