Como Saber Cual Es Mi Maquillaje Perfecto?

Tono, subtono, cobertura y acabado son las palabras claves para encontrar la base de maquillaje ideal. Foundation Finder nos invita a un recorrido por estos cuatro elementos de la base de maquillaje para elegir algo único y especial para cada una. Puedes hacerlo con una selfie o respondiendo preguntas acerca de tu piel.

¿Cómo lucir una base de maquillaje perfecta?

Luego, elige el tipo de cobertura que más prefieras y el acabado que prefieres para tu base, ya sea luminoso o mate. Lucir una base de maquillaje perfecta nunca fue tan fácil. Tomate una selfie o contesta unas breves preguntas, ¡sabrás la base de maquillaje perfecta para tí en pocos pasos!

¿Cómo elegir el mejor maquillaje para tu rostro?

Lo recomendable es comprar dos tonos de maquillaje, uno que sea igual que tu piel y otro más claro para iluminar el rostro, de esta forma te aseguras un look perfecto. Hoy puedes encontrar inclusive unos pequeños maquillajes para oscurecer, aclarar o cambiar el subtono de tu base si te has equivocado en la elección.

You might be interested:  Que Pasa Si Me Pongo Tinte En Las Cejas?

¿Cómo elegir el tono de base de maquillaje perfecto?

Pero bien, no es fácil encontrar el tono de base de maquillaje perfecto y elegir uno inadecuado puede hacernos ver un poco desaliñadas. ¿Conoces el famoso “efecto máscara”? Se le llama así a la apariencia de artificial que aparece si elegimos una base muy oscura o muy clara para nosotras.

¿Cómo saber cuál es tu tipo de maquillaje?

Bases de maquillaje: ¿cómo elegir la correcta?

  • Si tienes la piel cálida, utiliza bases con sub tonos amarillos y dorados.
  • Si tu piel es fría, elige bases con sub tonos más rosados.
  • Si tu piel es neutra opta por tonos beige o dorados para darle color a tu rostro.
  • ¿Cómo saber el tono de mi piel para maquillaje?

    Lo principal es probar la base en tu cuello, porque tiene un color de piel que es más difícil de igualar. Si puedes difuminar la base en el cuello y que el tono no varíe de tu rostro, éste será el color perfecto para ti.

    ¿Cómo saber mi tono de maquillaje Infalible?

    El primer paso es conocer el subtono de tu piel, lo que debes de revisar es el color de las venas de tus brazos. Si las venas son azules o moradas tu subtono es rosado; si son verdes, es dorado y, finalmente, si son azules o grises, tu subtono es neutro.

    ¿Qué significa la W en una base de maquillaje?

    Por eso, viene identificado en los envases por siglas: el frío lo verás por ‘cool’ (C), el cálido por ‘warm’ (W) y el neutro por ‘neutral’ (N). Pero el tono se suele definir en función del color: el claro se denomina ‘ivory’, el medio ‘beige’ y el oscuro ‘bronze’.

    You might be interested:  Como Crecer Las Pestañas?

    ¿Qué significa la C en base de maquillaje?

    Sobre las letras y los números en las bases de maquillaje

    De hecho, la letra indica el subtono y el número, la tonalidad (de más claro a más oscuro): C: para un subtono cálido que tira al amarillo. NC: indica el subtono cálido pero más dorado. N: subtono neutro que tira a beige.

    ¿Cómo saber si tu piel es calida fría o neutra?

    Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío. Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido. Color de tus ojeras Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos. Si esta zona se azulada o morada, tu tono de piel es frío.

    ¿Qué color de base debo usar si soy morena?

    A las pieles morenas les va muy bien los colores que se complementen con el bronceado de la piel. Para el día, puedes optar por tonos beiges, rosa o melocotón y durante la noche, los tonos púrpuras y rojos oscuros serán tus mejores aliados.

    ¿Cuál es la piel fría?

    Por otra parte, “las personas frías tienen una piel que puede ser rosada, azulada o verdosa, no importa si es muy clara o de color. Pueden ser tonos claros (blanco porcelana, pálido o beige rosado), medio (beige neutro, café verdoso o piel olivo) o morenos oscuros (café oscuro).

    ¿Cómo saber si mi tono de piel es neutro?

    Observa tus muñecas con luz natural y fíjate en el color de tus venas. Si las ves azuladas, significa que tu subtono es frío. Si, por el contrario, las ves un poco más verdes, tu subtono es cálido. Si no puedes identificar con exactitud si son verdes o azules, puede que tu subtono sea neutro.

    You might be interested:  Como Empezar Una Clase De Maquillaje?

    ¿Cuál es la diferencia entre NC y NW de Mac?

    Si tu piel luce dorada, prueba bases NC (Neutral-Cool) o C (Cool). Alternativamente, si tu piel es rosada, NW (Neutral-Warm) o N (Neutral) serían perfectas para ti.

    ¿Qué Subtono es ivory?

    CÓMO ELEGIR EL SUBTONO DEL MAQUILLAJE

    En pieles claras los tonos en inglés Ivory (marfil) corresponden a los subtonos amarillos y los tonos en inglés Beige son los subtonos neutros-rosados (aunque se por experiencia que algunas firmas usan Beige para definir los tonos más amarillos, pero es incorrecto).

    ¿Cuál es el color beige en maquillaje?

    Los beiges son para pieles de blancas a moreno-medio, como la talla mediana general. Desde el beige claro, pasando por el beige natural hasta el oscuro, son maquillajes usados por la gran mayoría de mujeres.

    ¿Qué contiene la base de maquillaje?

    Las bases con agua se adaptan a todo tipo de piel. Como ingredientes clave presentes en la mayoría de los cosméticos, están el agua, los emulsionantes, conservantes, espesantes, hidratantes, pigmentos y fragancias. Se dice que para que un cosmético se considere bueno, no debería contener más de 30 ingredientes.

    ¿Qué hace el maquillaje en la piel?

    Sequedad en la piel. Pérdida de brillo al acumularse las células muertas en la superficie de la piel. Inflamación de los tejidos cutáneos debido a la acumulación de sustancias químicas, toxinas y suciedad. Desarrollo de acné y puntos negros por la falta de oxigenación y limpieza natural.

    Leave a Comment