Como Tener Las Cejas Levantadas?

  1. Párate frente a un espejo. Es importante practicar frente a un espejo.
  2. Practica levantando y bajando ambas cejas. Levanta y baja ambas cejas durante un minuto.
  3. Concéntrate en levantar una ceja. Dedica cinco minutos a concentrarte en levantar la ceja que hayas elegido sin usar tus manos.
  4. Concéntrate en bajar la otra ceja. Tómate otros cinco minutos para concentrarte únicamente en bajar la otra ceja.
  5. Dedica otros cinco minutos a tratar de levantar una ceja mientras bajas la otra. Con suerte, ya debes haberte acostumbrado.

Situar tres dedos de la mano debajo de las cejas y dejar la mano reposando sobre las mejillas. A continuación levantar con los dedos las cejas hacia la frente y hacia fuera. Aguantar unos 5 segundos y relajar. Repetir este ejercicio en series de 20.

¿Cómo levantar una ceja de forma natural?

Practicando a diario conseguirás en poco tiempo que la ceja se quede levantada por sí misma, sin la sujeción de los dedos, y también levantarla de forma natural. Otro método es colocarte también ante un espejo y hacer una cara triste, lo cual automáticamente levantará una ceja.

¿Cómo hacer crecer las cejas?

Puedes cepillar las cejas las veces que quieras durante el día. ¡Les vendrá genial! Así, es. Es imprescindible que si quieres que tus cejas crezcan, las tienes que dejar a su aire y de la forma que puedan. ¿Cómo hacer crecer las cejas si las depilas constantemente?

Leave a Comment