Como Usar El Serum De Pestañas?

Usted debe empezar aplicando el serum para pestañas desde la esquina interior del ojo moviendo la varita a lo largo de la línea de la pestaña hacia la equina exterior del ojo. No hay necesidad de usar el producto en la línea de la pestaña inferior, ya que el serum se transferirá cuando se parpadea.
1- Igual que con el primer: sobre unos ojos limpios, aplica una capa de suero desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. 2- Espera a que se seque. ¿Con qué frecuencia? Para notar los resultados en cuatro semanas, lo ideal es aplicar el suero dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche.

¿Qué es el Serum natural para pestañas cortas?

Este serum natural, indicado para pestañas cortas, delgadas o debilitadas, contiene aceite de ricino, de argán y de semilla de girasol. Se usa como un eyeliner, pasando el pincel por la base de las pestañas, como si las delinearas.

¿Cómo cuidar de tus pestañas con el sérum Lancôme?

La exclusiva Lancôme no solo se propone cuidar de tus pestañas con este sérum, sino también de tus ojos. Su poderosa fórmula multifunción se encarga de iluminar la zona al mismo tiempo que actúa a modo de acondicionador para alargar las pestañas. No solo eso sino que reduce bolsas y ojeras y difumina las líneas de expresión.

You might be interested:  A Que Edad Se Puede Hacer Un Lifting De Pestañas?

¿Cuál es el mejor tratamiento para pestañas?

Ubicado en Francia, el lujoso laboratorio Embryolisse propone su más innovador tratamiento para pestañas. Con aplicador en f ormato goupilló n, ha sido diseñado para estimular el crecimiento consiguiendo una mayor fuerza y un volumen envidiable. Además, el fabricante asegura que se trata de un producto apto para pieles sensibles.

¿Cómo funciona el cepillo de pestañas?

Además, su aplicador en formato cepillo es ultrasuave y de fácil aplicación, de forma que se desliza por la raíz de las pestañas de una forma muy sencilla. Funciona nutriendo cada fibra y estimulando el crecimiento gracias a su contenido en aceite de ricino, vitamina B5, filoxano y ácido hialurónico.

Leave a Comment