Cuantos Años Tiene El Cejas 2020?

El Cejas, el estrambótico «youtuber» que ha conquistado «Got Talent» El joven, cuyo nombre real es Diego y que tiene 17 años de edad, cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram

¿Cómo se llevarán las cejas en 2020?

Las cejas “perfectas” cambian, así se llevarán en 2020. Este nuevo año la moda nos sugiere un look más relajado donde tus cejas pueden ser más libres y auténticas. Atrévete a probar un estilo bastante original.

¿Cuál es el verdadero nombre de El Cejas?

El Cejas es un conocido instagramer que participa en la cuarta edición de Got Talent España. Su verdadero nombre es Diego y tiene 17 años. Parodia a un quinqui de barrio y el personaje nació a raíz de una broma con sus amigos tras hacer sketches a modo de titulares para ser el rey de Magaluf.

¿Cómo cuidar el crecimiento natural de tu ceja?

Esta nueva temporada se busca respetar el crecimiento natural de tu ceja, las cejas tupidas y despeinadas llegaron para imponer moda este año. Te compartimos algunos ejemplos. Lograr este nuevo look en tus cejas es más sencillo de lo que imaginas, sólo necesitas cuidar su crecimiento y peinarlas con un poco de gel.

Leave a Comment